¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a andro21
[XP] Fiesta con Aldy y Cia.
30-Sep-2011, 05:58
Voy a intentar relatar mi parte de esta historia, llego a las 3:20 esperando abajo 5 mins con el portero viendome y sabia hacia adonde me dirigia pero no me dejaba pasar jajaj! hasta que me dice "toca mas tiempo, que creo que hay mucho ruido ahi"
llego al dpto y me abre Laly
y cuando entro a la sala estaba llenisima con todos los colegas, decido esperar un poco y tomar champagne para ver como se manejaba la situacion en el lugar
Hubo un momento en el que quede acorralado en una esquina y tuve que HUIR! por mi seguridad jajaja
, y luego veo a Pilar y me voy hacia ahi y empezo por lo que habia llegado, misionero como gritaba Pilar
, cambio de preservativo y veo a Aldy haciendole un pete a un companero y con esa imagen no tuve mas que probar, en cuatro hasta que pidio un "break"..
Segui con champagne y hablando con los companeros de fiesta muy buena onda todos.
Luego veo a PARDUSS que estaba con Megan y Dacota, llego y estaban haciendo GP tremendoo, y le dice a Dacota que deberia de intentarlo conmigo
lo intento y casi me mataaaa
siguio un pete por un rato y "break"
Por ultimo veo a Laly que entraba y salia del bano, paso muy ocupadita
le tomo la mano, y me hizo un pete en la sala y me dice pasemos a la cama, vamos pide vaselina y PARDUSS muy cordialmente le ayuda
, vamos en cuatro, misionero y ella arriba como se movia!!
y de nuevo misionero en la cual termine mi participacion
Alma y Megan quedaron como asignatura pendiente
Si bien esta XP no es para relatar mis participaciones, pero si para que tengan una idea de lo que se puede hacer y como, la buena onda de tod@s.
Saludos a los amig@s de fiesta con Aldy