¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joserr
[XP] Mi primera experiencia con leyla dulce nenaaa
14-Oct-2019, 10:59
Quise conocer a Leyla, vi muchas experiencias de ella y me daba la impresión que no la iba a pasar mal, y así fue, debe tener unos 22 o 23 años petiza linda cola esta buena y tiene unas tetas muy grandes y naturales buena forma y no son caídas
Cuando llegue nos dimos unos buenos besos a full, con lengua incluida (ojo te dice de ir con limpieza bucal y aseado) después paso a degustar a mi amigo de una forma que me encanto, la goce demasiado que me la chupe tan bien mucha saliva un poco de GP le pedí detenerse no queria acabar todavía... después perrito y sin dramas cambiamos varias poses, ella la disfruto a full y termine así... paso a higienizarme charlamos de varias temas es buena onda me hizo un masaje tranquilo apoyándome las tetas en la espalda ya me estaba calentando jajaja y pasamos al
segundo raund, se me monto de nuevo encima mio y se la puso ella sola,le di en misionero después ella arriba mio yo chupándole las tetas ya quería largar todo, me pidió la leche en la boquita se fue todo ahí quede seco, Me pego una ducha me convida algo de tomar, me cambie me despido con la promesa de volver
La verdad que la pase muy bien con Leyla es muy linda y tiene muy buena onda , se entrega muy bien tipo onda novia, no te relojea me pase unos diez minutos ella sin problema no tenia otro turno seguido
Espero que le guste mi primer relato, no saque fotos, pienso reincidir con ella, lo mas pronto que pueda, y compartir mas experiencias.. saludos
Link a la publicacion en BairesGirls