¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a car_3936
[XP] Taty Villanueva - Microcentro
07-Oct-2019, 19:56
Colegas
En la tarde de hoy tuve el placer de conocer a la famosa Taty, a quien hace rato ya la tenía en agenda.
Le envíe un mensaje alrededor de las 15:00 Hs. y coordinamos par alas 15:30 sin drama alguno. Nos encontramos en su dpto. a la hora arreglada.
Ella: Es tal cual la foto, podrá tener algún retoque pero nada grave. Es flaquita, lindas lolas y una colita muy bonita. Ojo, no es chica tipo gym que todo es pura fibra o durito, es más bien todo blando al tacto, pero de mi parte no representa un problema.
El dpto: Ordenado y limpio, tiene ducha, la cual use al llegar; y lo necesario para pasarla bien junto a Taty.
La acción: Ella me espero con el conjuntito negro de la foto y tacos, la verdad una bomba, perfumadita y una piel exquisita.
Al principio costo que se suelte, si bien tiene muy buena onda, me planteo algunos detalles (que no pasaron a mayores) como que no la despeine o que tenga mucho cuidado con los besos para no marcarla. Destaco que soy hiper cuidadoso y que lo que menos hago es ser bruto con las chicas, no obstante me lo marco en la previa y eso podría llegar a bajarsela una poco a alguien.
El bucal es sin, me resulto bueno, pero tomo cosa de otro mundo. Si destaco la carita de pendeja cuando te la esta chupando, no tiene precio.
En mi caso solo pase 30´y no hice uso de la colita. Intercambiamos algunas poses y listo, paso lo que debía pasar je.
Luego nos acostamos un toque en la cama y se ofreció a hacerme masajes, los cuales me vinieron muy bien, siempre con la mejor onda.
Espero que les haya servido.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls