¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Angeluz
[XP] mi primera experiencia con Mahia
05-Sep-2010, 15:06
Bueno
Hace mucho que leo y gateo siguiendo los consejos de lso foristas
Asi que debo contribuir también.
Esta es de hace unas semanas. Mi primera experiencia con Mahia.
Lunes, yo estaba cursando en la facultad por la calle Córdoba. En la clase una compañera me había histeriquiado toda la mañana, con un jean muy ajustado y yo estaba como loco. Después de robarle unos besos, le le digo que vayamos a un telo, pero la niña me dice que no.... Que tenia que rajar al trabajo, que lo dejáramos para la noche...Me siguió franetiando y se fue...
Mientras esperaba el subte, yo solo pensaba en cogerme a alguien. Depsués de varias mlaas experiencia, recordé que muchos de uds hablaban de maravillas sobre Mahia. La llamé desde la estacion y me dijo que pasara.
Llegúe como un rayo...
Me recibió en ropa interior blanca. Divina, re copada. Me ofreció algo de tomar y hablamos. Le pedi pasar el baño para la higiene de rigor.
Cuando salgo me empezo a comer la boca. Suavemente. Su lengua me acariciaba el paladar y me llenaba de cosquillas...
Me desvistió de a poco. La tiré en la cama y comencé a besar el cuerpo... nos fuimso movienod hasta que quedamos haciéndonos un 69...
Ella estaba toda mojada, con la piel rosada... nos movimos y empezamos a darle y darle durante un rato largo... ella se movía con una fuerza que parecia que me mataba...
Cuando acabé...ella me sacó el forro... y me la siguió chupando... yo no daba más.. gritaba del placer...
se fueron dos al hilo...
Pasé al baño nuevamente... Al salir charlamos muy amigablemente.
De repente empezo a besarme. Neuvamente un 69 de lujo y una cabalgata memorable... En un momento ella me dice mirá esto, es la ¨Gran Mahia¨... me mató... Sentí que me quebraba el amigo...
Exploté... no lo podía creer...
Fue realmente gentil. Nunca relojió nada.
Quizás parezca una boludez, pero el grift generalmente uno lo paga al ingresar. Ella me dijo que no, que lo arreglábamos después, cuando me iba. Eso me generó un clima de confianza y humildad en ella.
Una mujer de diez.
Bueno, sé que no descubro nada. Pero, nunca está de más halagar...
Espero no haberlos aburrido con mi primera experiencia relatada.
Prometo contribuir mas..
A.