¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ignacios
[XP] Lisse, tremenda venezolana que lo vale.
18-May-2017, 12:49
Hola, colegas, como siempre agradezco sus experiencias que sirven y mucho.
Lisse volvió de Venezuela (en realidad está viviendo en Miami) y esta vez pude disfrutarla ya que el año pasado se me había "escapado".
Le mando un par de SMS (no tengo "guasap") y me gustó que me dijera "estoy mejor que en las fotos". Arreglamos la hora, ella atiende en el famoso Hotel de las Pasiones. Pasé tranquilo, no me pidieron datos, y ella me manda un mensaje "pasá que está abierto".
Entro, saludito y empezamos a los besos a full. Paso al baño y luego a la acción.
Lisse es alta, tiene un lomazo; hermosas tetas y cola. Además tiene toda la onda y disfruta de su trabajo. Su "amiga" es hermosa, limpia y sin olores para degustarla sin problemas. Pete hermoso sin, luego se subió y al final pasamos a misionero y dejé mi descendencia en el latex.
Linda charla intergarching en donde me contó por las ciudades en que trabajó y luego me invitó a probar su colita y fue algo memorable.
Lisse vale el regalito que pide. No se van a sentir defraudados, tiene toda la onda y toda la garra. Es por tiempo limitado, gente.
Abrazo para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10