¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chapa08
[XP] Aprovechando a Meri de noche
16-Oct-2015, 13:29
Veo en el Foro, mensaje de Meri, sobre que se quedaba hasta las 21 hrs. y con
promo.
Me rajo del laburo y me voy al nidito de Maipú al xxx.
Portero que pregunta pero no jode, lindo edificio y lindo bulo. Creo que
es un mono amplio.
Sillón, cama de 2 plazas con espejo a un costado, luz muy tenue y una sirena psicodélica que te vuela la cabeza jajaja
Llego, saluditos y me pide la tarula, cosa que no me jode. Como estaba fugado, sólo pasé media hora.
Entro al ñoba luego de que me diera una toalla, el cual estaba con lo necesario (jabón líquido).
Hay mucha data de la nena así que la voy a hacer corta.
Morochaza de 1,7 que se ve enorme sobre los tacones, algo de zapan cervecera, labios de mulata, tatoo en un hombro, pocas tits, lindo culote. Diría que entre 24 y 28 años.
Su fuerte, el peterete
Con el cual arrancó (sin), ni bien me acerqué a la cama. Conmigo no hizo GP y tuvo pocas visitas a los gemelos, pero le da con ganas y es muy salivoso, bien lubricado
Hablando de eso, cuando fuimos al garche, se lubricó antes y durante (para mi mejor).
No jode con que:
- no me toques ahí, así no, los dedos y esas cosas
Es tranqui y en el garching (1° ella arriba y luego en misionero) me gustó que no exagera con los gemidos y esas cosas. En la medida justa, hasta cierra los ojitos
O es una excelente actriz
o parece que gozara junto con uno
No relojeó para nada, pero o tiene un reloj en la cachucha
o quizás usa algún tono del celu. Porque llegando a la media hora de garche, solita se la sacó y empezó a buscar la lechita con la boca.
Por desgracia, yo estaba para más, así que me quedé con ganas y nos costó llegar.
Hasta que se puso de rodillas frente al espejo, conmigo de rodillas en la cama. Ver ese culote (muy cerrado) en el espejo y la cabecita subir y bajar con esa lengua y esos labios sobre el amigo, es mundial !!!
En un momento le largo los pibes y la nena se atoró (perdón Meri). Hice un enchastre en el borde de la cama, cayó todo el yogur con toda la baba en ese rincón de la cama
No creo haber estado cargado, así que por ahí (en el éxtasis) se la clavé hasta la garganta y la nena se atoró un toque.
Me recuperé como pude, higiene, breve charla y de vuelta al yugo.
En total estuve 40 minutos, estaba fugado del laburo y eran más de las 20 hrs., así que no daba para manguer fotos.
p.d.: cuando llego a mi casa la jabru quería guerra así que quedé arruinado
Salutti
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipú 5xx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7