¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tito25cm
[XP] mi primera experiencia en el foro con IsabellaBG
03-Jul-2010, 22:27
Hola a todos, todo empeso el viernes pasando cabalas en una encuesta con IsabellaBG, y la mia es estar con una chica despues del partido, bue la cosa es que arreglamos el viernes a la noche para encontrarme el sabado a la tarde con esta hermosura, paso el partido quedando un trago amargo asi que entrando en la tarde me pego un baño para sacarme la mufa me perfumo con la colonia PIBES jajaja, y parto hacia el depto de isa, llego puntualmente a la hora señalada, toco timbre. Subo y me encuentro con un señorita alta y muy hermosa que me recibe con un beso que me dejo loco de entrada
[Solo miembros ven links]
le pido pasar al baño, y cuando entro en la habitacion ya me estaba esperando acostada en la cama (que paisage me decia para adentro).
me acuesto al lado de ella y comenzamos a conocernos un poco mas
. Comiensa con un pete muy bueno sin, hasta que le digo no me vas a ganar de entrada, asi que empese a atacar a su delantera que por cierto estan buenisimas, me doy cuenta que di en la tecla y me dije este es el momento de atacar ya que la niña estaba disfrutando de la besuqueada de lolas, luego digo la delantera esta cocinada pasemos por el medio campo y ataquemos la zona baja, es el momento.Asi que pace por su pancita y me entretube con su almeja, ahhhhhh como lo disfruto y como lo disfrute yo al ver como empesaba agozar la niña, hasta que asi se fue el primero de ella, cuando se dio cuenta que le estaba ganando, siguio con unos besos y gugueteando con mi unico delantero hasta que enfundo y se le subio arriba, que lindo me pego una paliza que como no me gano asi me pide que le de en
no me pude negar a tal pedido, asi que comence yo a darle bomba, y bue despues de un rato largo de aguantar la situacion, y cintiendo que esta hermosura acababa nuevamente, el delantero largo todo lo que tenia y se terminaba el primer tiempo.
despues de higienisarme me pregunta si estaba para el otro tiempo, le respondo que si como no?, comensamos con unos besos sigue con un pete marabilloso, la quiero atacar nuevamente y me retiene mi braso son sus piernas porque estaba por hacer un desatre con su almejita tan rica, me volvio loco con su lengua en mi delantero que casi lo mata pero no, enfundamos de nuevo probamos con unas ella arriba de frente de espalda (que cuerpo hemoso por donde se lo mire) en cuatro pero no queria largar el actimel, desenfundamos sigue jugando con mi delantero, pero nada che, hasta que ella me dice que le encanta ver acabar, le digo bue dejame que yo lo conosco jajajajaja, le doy un poco con ella casi encima mio y viendo su cara su boca que me besaba y esos ojos que te atrapan termino saliendo todo, y se termino el partido, ya los dos empatados, quedamos en la cama abatidos no fue facil pero sabia que iba ha ser un gran partido.
Gracias ISA por darme tanto placer la pase mas que bien asi que en poco tiempo voy por el desempate jajajaja.
Bueno tablita:
cara:10 (para mi es hermosa)
pechos: 10 hechos nuevos pero tienen una sencibilidad que ella lo disfruta
cola: 10 si otro 10 (yo no hice uso me entretube con otras cositas)
actitud: 10 se porta de maravilla
depto: 10 (muy comodo muy bien todo)
gift: xxx una hora
PD: nunca relogeo y me senti mas que comodo con ella, reincidencia siiiiii seguro, es una mina marabillosa.
pongo el link espero que me salga sino los mas expertos que me ayuden, un gran saludo para todos y espero que les haya gustado mi experiencia, en poco tiempo tendran mas noticias mias, gracias a todos.