Mi Primera Experiencia Publicada en el Foro. Ahí va: Tania de Corrientes 4to. Piso
19 respuestas
4228 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lo felicito Rodyzio! parece linda la nena, aunque lástima lo del PV
Ya le había mandado mi +, por la forma que tiene de expresarse y la buena onda por MP. sino, hoy también se lo mandaba por esta XP.
Gracias a todos por los saludos; va mi aclaración respecto de observaciones.
Entiendo que digan que en el texto hay comentarios que nada tienen que ver con la experiencia; esto lo hice solo para este primer relato, me tomé el trabajo de escribir entre asteriscos algunos motivos por los cuales no hacía públicos por esta vía mis experiencias, eso no quiere decir que no comparto data; no me considero como dicen "un mudito"; lo hice y lo hago por las otras vías del foro, y el otro motivo es mas personal todavía, no tiene nada que ver con el foro ni ninguno de sus miembros. Algunas observaciones que hago a cerca de la apreciación de las señoritas de las que tomamos el servicio es solo un comentario, no una denuncia, ni siquiera una crítica; ya bastante lío hay con los dimes y diretes que circulan sin ton ni son por los pasillos del foro.
Disculpen si no contesto cada una de las observaciones y comentarios, pero sepan que tomo en cuenta cada una de ellas, y mucho mas, las de los foristas a los que tengo el gusto de conocer personalmente y de los que intercambiaron data conmigo hasta el presente.
El tema "Mi Primera Experiencia Publicada en el Foro. Ahí va: Tania de Corrientes 4to. Piso" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro