¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a NuovoGatero
[XP] Mi primera reincidencia con una niña! VictoriaBG!
14-Nov-2011, 19:24
Jamás había reincidido con alguna niña que hubiera visitado. No sé bien por qué... supongo que por esa necesidad del hombre de conocer mujeres distintas.
Pero bueno... algo he madurado este año y decidí reincidir con alguien con quien la pasé muy bien la única vez que la conocí, que es VictoriaBG, ex Viky.
Para los que no la conocen:
[Solo miembros ven links]
Bueh... esto fue hoy lunes. Tuve suerte porque llamé y me atendió en la primera llamada. Coordiné y me mandé para allá.
El depto está muy lindo. Está bien decorado y es muy cómodo todo. El baño está muy bien también así que del lugar no hay nada que reprochar.
Y de ella tampoco! No hace falta mencionar mucho qué hicimos y qué no hicimos porque ya varios la conocen por aquí. Pero debo decir que la vi más linda que la otra vez que la había visitado y que su onda fue de más de 10 en el día de hoy.
La pasé muy bien con ella desde que entré hasta que me fui. Me atendió de 10 en todo momento y tuvimos una sesión de sexo que disfruté mucho.
Tanto será que disfruté que le dimos la hora entera y no llegué a acabar!
Raro en mí! Pensar que antes era eyaculador precoz! jeje! Pero bueno, eso lo resolví a fuerza de ejercicios y voluntad.
Me imagino que habrá terminado bastante cansada. No era mi intención estar toda la hora sin parar pero bueh... hicimos ejercicio del bueno y terminamos bastante sudados los dos. Es raro en mí que no llegue a terminar pero a pesar de eso me fui muy satisfecho, como si hubiera tenido algún orgasmo en esa hora.
Así que no hay mucho más que decir. Ella (para los que no la conocen) es muy onda novia. Te abraza, te besa todo el tiempo, te mira con esos OJAZOS que tiene y tiene una cara y cuerpo muy lindos.
En fin... creo que volveré a visitarla nuevamente. Y casi me voy sin pagar! Perdón, Viky! Juro que no me di cuenta! Yo ya me estaba yendo y ella que no sabía muy bien cómo preguntarme.
Saludos a todos!