¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Smallville
[XP] DeboBG
07-Dec-2012, 03:09
Buenas a todos, esta
XP es del Lunes 3.12.12, no tuve tiempo de escribirla.
Ademas de todo lo que ya escribieron sobre ella (que es verdad, dicho sea de paso), yo la pase de 10, llegue a la hora pactada, el portero me dejo pasar, y ahi estaba ella:
Con esas terribles lolas y un vestidido blanco con puntitos negro bien cortito.
Me pregunta si quiero pasar al baño y le digo que si porque viaje como hora y pico hasta que llegue :-(
Despues de una duchita rapida, vamos a la pieza, y paraditos ahi al lado de la cama nos abrasamos, besos de por medio (da besos a full, pero como fumo, no fueron muchos, no le gustan los fumadores y le respete eso)
Nos fuimos a la cama, y se saco el vestido, empezo con un PT SIN, terrible.
Estuvimos asi un par de minutos hasta que se acuesta y me dice, veni, que se conozcan (me agarro para que le haga un turca), no dure mas que 3 minutos y le digo: Estoy por acabar, a lo que contesto, Hacelo aca, todo bien :-), y ese fue el primero.
Nos quedamos charlando un ratiro, a todo esto manoseaba al amigo todo el tiempo, y despues de la charla, le de volvi el favor, le chupe la almeja un ratito, despues me puso el capucho y se puso en 4, y le di otro par de minutos hasta que terminamos.
Nos quedamos charlano otro ratito, y seguia manoseando al amigo, y me dice: hu mira, se puso duro otra ves :-), aisuqe de una puso el capuchon, se me sento arriba y empezo a galopar, despues de un rato, pasamos a misionero, y al rato me puso los pies en los hombros y asi le dimos hasta el final y se fue el tercero :-)
Asique, asi me fue con Debo, tremenda mina, de una onda 10, copada, algo que me habia olvidado, en ningun momento me apuro, y la plata ni me la pidio, se la di yo al final cuando habiamos terminado, no relojio ni nada, eso me gusto. (fueron xxx p/hora y si queria la cola eran xxx)
Saludos a todos
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Completa: SI
Bucal: SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar:10
Photoshop: NO (en las fotos esta muy maquillada y parece mas bonita, pero igual, es muy linda)
Servicio: 10
Reincidencia: Si (no me volviera a mi pais en unos dias
)
Besos: A full (como comente, yo fumo, y a ella no le gusta)
Calificacion General:9