¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juan regalador
[XP] Mi primera vez con alexia (que vengan muchas mas)
15-Sep-2009, 22:39
Después de leer tantas XP excelentes de ALEXIA,
[Solo miembros ven links]
desde lejos, decidí probar el encuentro con ella en mi
próximo viaje a Baires. Tuve un desencuentro el domingo (gracias Aerolíneas %$%!) pero pude arreglar el lunes pasado a la tarde por teléfono y sms. Llego al edificio, subo y me encuentro con una hermosa mujer muy sexy pero sencilla. Debo reconocer que mis experiencias gateriles se habian limitado a nenas de menos de 25. No me quejo pero ahora se que me faltaba algo.
Nos quedamos en el sillón charlando de mil cosas. Ella me lleva a la habitación para mostrarme sus perfumes y ahí me empieza a besar apasionadamente, se saca lentamente la ropa y aparece en plenitud un cuerpo escultural, la beso toda sintiendo que se excita con las caricias. La sigo desnudando en la cama y me dedico a excitarla cada vez, a lo que responde retorciéndose de placer. Ella me desnuda sensualmente y me hace un pt fantástico hasta que puedo mas y le pido que me ponga un forro y se suba para ver esas hermosas tetas saltando sobre mi. Seguimos así hasta que termino. Descanso en sus brazos, nos higienizamos y vamos al sillón a tomar un café y seguir la charla. Yo con mi boxer y ella en fascinante desnudez. Le doy un perfume que le había traído del aeropuerto para hacerme perdonar el desencuentro del domingo. Lo abre y se lo pone al saque con muy buena onda. Al rato se sube a mi y me abraza con lo cual me excita mal. Vamos a la cama, pt, 69, diversas posiciones que me permiten ver su hermosa cola, terminamos en cucharita con ese cuerpo suavísimo bien pegado al mío y dándome placer hasta que termino. Higiene y seguimos charlando sin apuro. Programamos
próximos encuentros y que nos gustaría. Baja conmigo porque es tarde y de solo verla en el ascensor al lado mío me hace excitar. Estuve dos horas y me hubiera quedado muchas mas.
Que se puede decir que no se haya dicho de Alexia?. Que si se ha hablado, y abusado del termino “onda novia” ella, para mi, ha inventado la “onda amante”. En vez de nenitas sexys pero con caprichos extraños, estas con una MUJER que busca hacerte sentir único y que entrega mucho en todo lo que hace. Que se excita realmente con vos como lo haría una amante y combina pasión con dulzura
La tablita me da 10 en todo.
Como yo antes, el que no estuvo con ella creerá que exagero. Que pruebe y vera…
Yo seguiré reincidiendo mientras pueda.