¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mechita666
[XP] Mi Primera Vez Con DANIELLA BG !!!!!!!!
03-Mar-2015, 21:03
hola a todos los gateros y a bernardo que seguro esta pispeando esto !!!!!!!! Jajajajaja !!!!!!
Que decir de la hermosa morocha daniella que no han dichos mis colegas gateros !!!!!!!
Primero quiero agradecer a todos los colegas que me han pasado fotos y videos de diferentes niñas y a las experiencias que me han ayudado a decidirme con diferentes niñas y que hoy me han ayudado con la hermosa daniella !!!
Paso a contar , llego al nidito del amor y lujuria , toco timbre y veo una morocha hermosa que me recibe con un beso calido y con mucha simpatia !!!!!! Paso al baño a higienizarme con el cual digo el baño excelente ,grande amplio y comodo .
Al salir paso al campo de juego con un poco de nervios y no saber que esperar de la niña !!! Cuando entro me salta como una gata en celos y me come la boca a full !!!!!
Lengua va lengua viene y nos vamos poniendo en clima ( quiero destacar para bernardo que me preguntaba de la cola de la niña !!! Es una hermosuraaaaaaa , bien firme esa cola !!!!!!!!!!! ) volviendo a la accion , vuela la ropa y me empieza ser un petardo espectacular con mucha saliva , y variando el ritmo , excelente !!!!
Despues la detengo con el petardo o si no acaba ahi y queria esa cola ya !!!!!!!!!!!
Encapucho y a dentro meta murra colegas un espectaculo en cuatro !!!!!!!!!!! Despues por la linda conchita mojadita se sube y empieza a cabalgar primero lento y despues fue acelerando y cada vez mas yyyyyyyyyyy se fueron los pibes al latex !!!!!!!!!
Jajajaajaa !!!!!!!!!!
Me invita un vaso de agua fria , una ducha y a casita silbando bajito !!!!! Jajajaa!!!!!!!!!!
Conclucion ; moracha con muy buena actitud , siempre esta dispuesta que estes comodo y que la pases bien !!!!!
La recomiendo a fullllllllllllllll !!!!!!!!
Yo seguro que vuelvo !!!!!!!!!!!!
Saludos a todos los colegas gateros y un saludo especial a bernardo que espero que con esta experiencia se anime a conocer a semejante morocha y que luego la cuente en el foro !!!!!!!!!!! Jajajaajja!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima al 26x
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9