¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tødd Al Q
[XP] [XP] Tour de Toors: Panamanal! !!!!
12-Jul-2008, 12:22
Buenas, continua el tour de los toor, y en esta ocasion un nuevo encuentro con mi morochaza favorita, Lizbeth :
[Solo miembros ven links]
señorita centroamericana con la cual ya he tenido el placer de pasar varias veces,y fanatica
ABSOLUTA del sexo anal ( anoten...). 8)
Aparte este encuentro tenia algo especial, ya era mi primer encuentro con sus nuevas tits!!!!, por lo q gran
parte del turno estuve saboreando esos mangos cheveres, mientras ella me los resfregaba...
Me recibio con unos pants de lycra blancos bien estilo Buttman, q le daban una forma...
por lo q la sente de espaldas en una silla arrodillada sacando cola pa'fuera bien a la altura de mi cara.
Le saco los pants y tuve todo su moreno trasero frente a mi BIEN abierto por sus manos, a lo q mas q besitos
en su back, fue una transada en su OGT bieeeeeeeen profunda,ella tocaba su chuchi.Asi casi 7 mins, comiendole
la cola a full.Luego vino un 69 bien caliente q termino con ella sentada sobre mi cara, acabandome encima.
POR SI NO LO SABIAN ES MULTIORGASMICA!!!!!!
Ya tenia el culin a full, ni gel era necesario, sin embargo se puso en 4 bien abierta para q juegue un poco
con los deditos...Gel,y dedos van , dedos vienen...tenia el OGT a punto manteca...
DURANTE LOS SIGUIENTES 30 MINS. NO TUVE RASTROS DE MI AMIGO, YA Q SOLO VEIA MIS BOLAS...
Que buena Orteada!!!! A variadas posiciones, sumenle q cada 5 mins, la nenu explotaba!!!!
Encima las cosas q decia con su tonada: "Vamos papi, metemelo mas, se siente muy rico;metelo todito en mi culo"( me suena familiar
...)
Como todo buen final, ella boca abajo abriendose los cachetes, y yo arriba liberando a mi prole.
Para el final, unos mins extra de masajes, charla copada y despedida.
Saludos
El Tour continua pronto. Proximo culo...