¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a oktm
[XP] Mi primera vez con Luly
08-Jan-2019, 01:43
Buenas noches a todos
Y hoy llegó el día en que pude conocer a Luly
, todo surgió cuando después de ir a comprar un par de cosas, se me vino a la mente Luly que por cierto ya la tenia agendada esperando el día en poder conocerla.
La escribo y mando un whatsapp pidiendo la info, me contesta muy cariñosa le aviso para quedar en 30 minutos que estaba cerca y quedamos.
A lo que llego al lugar, aviso que ya estoy me pide que la espere... a lo que demora un poco.. me avisa que ya esta saliendo a recibirme, me escondo y veo que abre la puerta y pone una expresión de "uhhh ya se fue" y ahí es cuando me acerco la saludo y me río jaja. Me saluda la veo de pies a cabeza 1.70 aprox hermosa estaba con una mini uff
me puso muy caliente
ingreso a la habitación nos presentamos me dice donde se encuentra el baño a lo que voy a darme una ducha, que viene bien con este calor.
Salgo en toalla le pido servicio convencional 1hr, que el completo lo dejamos para cuando volvamos a vernos
le doy el gift y arrancamos con los besos me quita la toalla me pide que me acueste en el sofa y empieza con el oral sin
despacio, delicada, baboso
, de menos a mas hasta la garganta hasta dejarme bien al palo
, procede a ponerme el preservativo y comienza a montarme me agarro de sus nalgas grandotas
y le doy duro gime y gime le pido cambio de posición en 4 y le doy hasta el cansancio a lo que procedo a terminar saco todos los descendientes en el forro
y termino agotado y feliz en el sofa. Me doy una ducha express, me acompaña a la puerta y antes de despedirnos la hago recordar algo que para la
próxima no debe faltar y nos reímos juntos
Aclaro que es la primera vez que comparto una experiencia, espero me corrijan. Lo estoy posteando hoy martes por la madrugada pero esto paso hace un par de horas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9