¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rodion66
[XP] Mi primera vez con Marlen Dietrich
08-Apr-2016, 12:15
Bueno, hacia mucho que queria conocer a Marlen. Habia leido mucho sobre ella y le tenia muchas ganas. La llame y nos encontramos. La primera impresion es "la vecinita a la que siempre te quisiste coger", es preciosa!!!.
Pasamos a la habitacion (telo) charla y comienza a besarme con una dulzura y una pasion que me sera muy dificil de olvidar. Duchita de rigor y ella me esperaba con una biquini amarilla (si la misma de la foto!!) que me dejo mudo!!.
Seguimos con los besos (insisto, me encanta como besa Marlen!!!) y ahi termine de confirmar que Marlen es muy simpatica, tiene un cuerpo precioso y (para mi gusto) las tetas mas lindas que vi!!!! Nos sentamos en la cama, bah ella se sento arriba mio, empezamos a hacernos mimos (incluso en un momento se paro e hizo un poco de pole dance para mi, grr!!!). Mas besos y me quita el boxer. Comenzo con un pete suave y delicado (como a mi me gusta!!!) siguio con los gemelos a los cuales le dedico mucho tiempo y atencion
(incluso me dijo que los tenia muy lindos, jaja, que linda es!!). Le pedi que sentara en mi cara, a lo cual accedio gustosa. Conchita riquisima, depiladita, perfecta!!. Estuve un rato lamiendola delicadamente (le gusta asi!!) y parece que lo disfruto. Luego bajo nuevamente para seguir peteandome con GP y baba por doquier
. Ya en ese punto me pide coger, jaja. Pongo pilotin y se sube encima , ufff, que lindo!!!!. Es maravilloso verla encima, ver esas tetitas hermosas moviendose!!!
Despues le pido en cuatro, guau!! Es hermosa la vista de ese culito precioso!! Estuvimos un ratito asi hasta que no pude resistir la tentacion y apunte a la colita!!!
Despacito primero!! -me dijo- si si claro. Me comporto como un caballero, primero despacito, despues cada vez mas fuerte
Cuando ya vio que yo no podia mas, me dice, -acabame en las tetas por favor!!! si, si por supuesto, y ahi acabe, mitad en la cara, mitad en el cuello, un poco en las tetas
Seguimos charlando, besos, nos cambiamos y nos fuimos.
La verdad que Marlen es maravillosa, me hizo sentir fantastico, a pesar de ser la primera vez que estaba con ella, tuve la sensacion que la conocia desde hacia años. Hasta me dijo que era lindo!!! jajaja, esta chica sabecomo hacerte sentir bien.
Reincidencia asegurada y lo antes posible
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - belgrano y sarandi
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10