¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgito2277
[XP] Mi primera vez con una colombiana (me dejo grabarla un poco)
02-Sep-2017, 00:00
Buenas noches a todos estos dias estuve buscando info sobre chicas que aun no conocia.
Asi que un dia de casualidad veo unas fotos de esta preciosa colombiana
[Solo miembros ven links] al ver sus fotos de kise conocerla pero no me daban los tiempos para ir a verla hasta que finalmente se me dio hoy ya que desde temprano reserve para verla a las 18 y 15 por wattsapp y me pssa la direccion y llego puntual al edificio ,subo por el ascensor y llego ansioso al depto y cuando me abre la primera impresion que tuve fue buena ,me recibe con un besito y paso a la habitacion para dejar mis cosas ya k venia de trabajar y luego paso al baño k era pequeño con lo justo y necesario ,de regreso en la habitacion ella pone musica y se pone a bailar un poco mostrandome esa cola divina y de a poco se sacaba todita la ropa y se sube a la cama y comienza un oral sin muy bueno ,me pone el forro y comienza a cabalgar , se movia muy bien con cada segundo que pasaba me gustaba mas y le chupaba esas lindas tetas y a ella le gustaba, la puse contra la pared luego en 4 para terminar, despes una breve charla hasta k se me puso dura otra vez ,me pone el forro y otra vez a cabalgar de espaldas esta vez(ahy le grave un corto video) luego la pongo contra la pared y le pido hacer la colita ,ahy se fue el segundo polvo y como aun kedaba algo de tiempo nos acostamos un ratito hasta k llego la hora de irse asi k paso al baño y me cambio rapido ya k al ver tremenda cola se me ponia dura otra vez pero lastima que con una hora me kede corto pero bueno ya habra tiempo para reincidir otra vez con este bombonazo k la verdad me encanto y seguro visitare muchas veces. El videito se los paso a los k comenten.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9