¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a camuss
[XP] mi primera vez en el pasillito missy una diosa
29-Jan-2014, 22:36
hola a todos, despues de un dia tremendo en laburo decido irme antes y como tenia tiempo queria relajarme un poco asi que buscando en el santo grial gatero que este foro me fijo a ver que salia. estos ultimos dias vi muy buenas experiencias sobre un lugar llamado el pasillito asi que me pongo en campaña y doy con una morocha missy. asi que llamo y le digo que estoy a un par de cuadras y que queria saber si estaba disponible missy. me dicen que si asi que golazo, me mando , llego al lugar y esta bien puesto el nombre de pasillito jaja. llego y me atiende una chica y me dice sentate que ahi te llamo a missy. muy lindo lugar , y bajo la tele habia una play 3 ,que mejoro el lugar jajjaa. vuelve la chica y me dice pasa al baño mientras. asi que me mande y cuando sali estaba ella
, las rubias son lindas pero las morechas son mi debilidad , con una linda sonrisa me dice vamos arriba amor. subimos y no paraba de mirarla por todos lados. es real decia por dentro jaja. mi tiro sobre la cama y me agarro el amigo y empezo con un pete magestuoso , estuvo como diez minutos y el amigo ya estaba a full asi que me puso el pilotin , y se me subio arriba y a darle , luego le pido ponerla en cuatro y con ese panorama no aguante mucho y se fueron los pibes nomas. despues me mira y me dice que carita de cansado tenes , queres que te haga unos masajitos, le digo buenisimo. mientras lo hacia hablamos un ratito , hasta que se agacha y me apoya esas lindas tetas en la espalda y ahi el amigo reacciono de nuevo. ella sintio la situacion y me di vuelta y otra ves con un pete hermoso , despues le digo ahora me toca a mi, y le pego una paleteada a esa conchita , hermosa y sin olores
y ahi nomas pilotin otra ves , y misionero primero, patita al hombro despues y despues en cuatro otra ves , pose que me encanta
y le dia hasta que se fue el segundo. termine hecho pelotas pero valio la pena y cada centavo
, me cambio y paso al baño y cuando salgo ella me espera para despedirme. en ningun momento me quisieron cobrar y es mas casi salgo sin pagar jjaja le digo te tengo que pagar bombon asi que abono el servicio y salgo con unas ojeras terribles pero con una sonrisa de oreja a oreja
regalito : xxx convencional y xxx completa.
barrio : microcentro
completa: si , pero yo no hice uso
cara : 8
cola: hermosa jajaja
onda: 9
lolas : muy lindas
servicio : 9
reicidencia : si , me gusto mucho el lugar , las chicas y la onda que hay.
espero que le sirva la data.
ahh me olvidaba el link :
[Solo miembros ven links]
saludos