¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferchus21
[XP] Mi primera vez en el pasillito, muy buena xp con Luana BG
04-Sep-2012, 23:25
Bueno esta xp es de hace unas horas. Despues de tanto escuchar buenas xp del pasillito decidi ir a conocerlo, llamo al lugar y pregunto por las niñas que estaban disponibles en ese momento y amablemente me contestan que en el lugar se encontraban Miranda, Luana y Ayrlin (que estaba reservada para esa hora). Cuando llego al lugar me presentan a las niñas en cuestion y me decido por Luana que es una rubia muy linda por donde se la mire: linda carita, muy buena altura (ya aclare que me gustan mucho las mujeres altas) tits mas bien chicas obviamente naturales pero con muy lindos pezones y un culo muy bueno. Arreglo con LI (ahora entiendo porque todos le quieren dar
) para una hora y vuelve la dama que solicite. Empezamos con todo muchos besos, muchas caricias y bueno llego la hora del pt que es sin y bueno, encapuchamos y comenzo el garching. Resumiendo lo que iba a ser una hora, por cosas del destino fueron dos, de mucho sexo pero ademas de muchos mimos y de muy lindos brake con charla muy amena. Realmente me cayo muy bien Luana (creo que yo tambien a ella, me lo dijo muchas veces jaja) y es muy recomendable. El servicio es completo y le pone mucha garra y enfasis (es paraguaya
) y el lugar para los que no lo conocen esta muy bueno, lindas camas, el baño aunque compartido tiene de todo y se organizan para que no se cruzen los colegas (por lo menos yo no me cruze a nadie y habia mas colegatos en el lugar). Tendre que volver por las demas chicas... Ayrlin esta barbara tambien
y Miranda es una petisa divina tambien. Saludos y agradezco otra vez a todos los colegas por la info que brindan para conocer a todas estas señoritas que nos alegran la vida dia a dia.=D>
[Solo miembros ven links]
El regalito es de xxx la hora completa !
Última edición por ferchus21; 04-Sep-2012 a las 23:26
Razón: siempre me olvido el link !!!