¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tincho18
[XP] luanna realmente increible
04-Sep-2012, 01:03
Antes que nada quiero decirles que es la primera xp que escribo en el foro.
Ayer a la tarde vi que estaba conectada luanna, ya habia leido varias xp de ella y en las fotos se la veia muy linda, asi que le envie un mp y arregle para las 17:30.
Llego a eso de las 17:40 al hotel las Naciones en av. corrientes, me identifico al entrar, subo toco el timbre y si mi memoria no me engaña estaba vestida asi:
[Solo miembros ven links]
Nos saludamos, paso al baño me arreglo un poco salgo y me dice ponete comodo (quedo en boxer) y pasa al baño, vuelve desnuda y me dice que me saque todo. Empezo con un oral muy bueno, realmente es muy linda siguio con el oral un rato hasta que pido la cola y me dice que la guarda para que le acabe, asi que se pone en cuatro
Y empezamos por autopista (previamente se puso gel en ambos lados) estuvimos un ratito asi hasta que lo saco y le entro por la cola, me dice que le cuesta en esa pose entonces me recuesto se me sube ella y vuelvo por la colectora, tengo que volver a decirlo es realmente muy linda.
Seguimos por la cola un rato hasta que no pude mas y tuve que largar todo. Pasa ella al baño a higienizarse y luego pase yo. Nos quedamos hablando un rato mientras veiamos la tele, me conto que se cruzo a Moria Casan y que la saludo con la mano, yo me hubiera sacado una foto (soy muy cholulo).
Despues de reponer energias empezo con un pete muy bueno de nuevo. Se recuesta y volvemos por autopista y asi estuvimos en diferentes posiciones.
Se termina la hora, nos vestimos, nos saludamos y seguimos con nuestras vidas.
Vuelvo a reiterar que no soy de escribir xp en el foro, pero ella tuvo muy buena onda, espero no averlos aburrido.
Gracias luanna por el lindo momento.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Hotel las Naciones
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:8
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:9