¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a falla
[XP] Mi primera vez fue con Dana
23-Sep-2017, 08:31
Hola que tal, hace unas horas estuve con Dana de BairesGirls y fue mi primera vez, si caballeros,
por primera vez tuve sexo con una mujer. Ella tiene carisma y onda que al final de todo me hizo sentir comodo..... Lastima que fue al final, pero de algún modo me siento decepcionado conmigo mismo, pense que podia dar mas.
_Dejen que escriba un parrafo sobre mi y despues paso al relato mismo.
_Tengo 21 años y estaba harto, asi como lo digo,
Harto de manuela, cada vez que acababa me enojaba sin razón aparente. Necesitaba estar con una mina, bueno que contarles....... para empezar tuve algunos problemas conmigo mismo, aparentemente al ser mi primera vez estaba muy nervioso y no se ponia erecto del todo solo a la mitad o cuando nos moviamos volvia a su estado normal, realmente esto me preocupa, espero que sean solo nervios de un neofito.
_En fin, llego le doy el regalito a Dana y me da una toalla y voy al baño, bastante limpio la verdad y tiene todos los accesorios. Me dejo esperando un
" ratito ", quizas a algunos de ustedes gateros con 20 años de experiencia les recontra molesta, pero a mi no, me servio para calmarme, estar solo y pensar por un momento, estaba muy nervioso y muy preocupado.
_ Llega Dana, tiene linda cola que quizas es lo que mas me gusto, aunque solo se la pude ver esporadicamente, por que tenia esa luz azul. Empezamos con unos picos.... solo picos y abrazos, mientras la toco un poco. Tengo parte de la responsabilidad de que el servicio no haya podido ser completo no se que paso que el amigo no quizo levantarse, me daba mimos, me lo rozaba por por la concha y no pasaba nada. Fue incomodo y gracioso a la vez, por que si no me rio lo otro que me queda es ponerme mas nerviso y que me agarre una depresión. Me reia con ella por la situación, la verdad es que le puso ganas. Tampoco me sentia muy comodo con que ella lleve la situación, pero entiendo que esta es mi primera vez y debo ser humilde y aprender, pero no estaba comodo, no se que me pasaba. No me hizo pete, justamente por que el amigo estaba dormido y la hora pasaba muy rapido para andar en nimiedades. Cuando por fin decidio ponerse erecto solo duro un par de minutos me parece y acabe dentro del preservativo.
_Nos quedamos charlando un rato mientras yo me vestia, ella me trajo una coca-cola chica para que tome. Me dijo que me tenia que mover mas (tiene razón) y que " estaba cansada por que ella hizo todo el trabajo ", que decirles..... no era necesario ese comentario, esta de mas, ella esta desde la mañana hasta las 20:00 hs ahí, a mi se me paso por la cabeza que quizas esta cansada de estar tantas horas en ese lugar..... Pero bueno, quien sabe, asi fue mi primera vez.
PD: Que significa PV?? Veo que lo dicen mucho pero no se a que hace referencia.
PD2: Me podrián recomendar alguna que sea blanquita, pendeja con la que ustedes hayan estado.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - peron al 9xx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 5
Cola: 9
Cuerpo: 8