¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ariel3
[XP] Mi primera XP con EmiliaBG
12-Jul-2011, 09:24
Ayer tuve la oportunidad de conocer a EmiliaBG. Fui a las 6 de la tarde, está por Tucumán a 1 cuadra de la 9 de julio.
El departamento está bastante bien, la habitación agradable, aunque la cama podría ser un poquito más cómoda.
Emilia no es la de la foto. Ojo, no es de esos PV que te ponen una foto que nada que ver y después te quieren ensartar con una mina que es un desastre.
Emilia tiene un cuerpo -para mi gusto- perfecto. Yo prefiero las tetas naturales, bien formadas y de un tamaño normal. Las tetas operadas, y muy deformadas no me van.
De cara es muy bonita: supongo que si no usa su propia foto es para proteger su identidad. Me parece muy razonable no exponerse en un aviso mostrando la cara, por la familia, etc., pero yo prefiero que pongan fotos reales sin mostrar la cara (por encuadre o por photoshop) antes que poner una foto de otra persona. De todos modos, en este caso, no es grave, porque creo que no es con la intención de "estafar" sino para proteger la identidad de la chica, ya que su foto real sería tan vendedora como la que se muestra.
Pasando a la acción, la actitud, impecable. Una onda bárbara. Empezamos a conversar mientras nos besábamos, me recorrió todo el cuerpo a besos, y nos hicimos un 69. Le encanta que le chupen el orto, y a mí me encanta hacerlo.
Lamentablemente me interrumpieron un par de veces con llamados al celular de mi trabajo -soy médico y estaba de guardia pasiva, así que no podía dejar de atender, por suerte no era nada, sólo la histeria del forro de mi jefe, y pude quedarme y seguir. Eso rompió un poco el clima, pero ella estuvo divina y se puso las pilas para reentrar en clima rápidamente.
Entonces me pone la opción: querés acabarme en la boquita o hacerme el orto?
Yo soy de los que consideran que coger sin hacer el orto es como no haber cogido, así que obviamente elegí ir por colectora.
De la concha no hice uso porque la quiso en el orto directamente.
Un ojete de película, verdadero placer para entendidos.
Le dí bomba por el orto hasta el final.
Yo estaba ya cansado y estaba limitado con el tiempo, porque tenía que llegar a horario a una reunión, así que di por terminada la tarde.
Pero esto no sólo merece una reincidencia sino un club de fans. Tengo 37 años y 25 de gatero, y Emilia está en el top ten de mis XPs cómoda.
Así que tan pronto tenga un rato como pasar a disfrutar más relajado y con tiempo, reincidencia a full!!!
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
Tablita
Regalito (precio en pesos): xxx
Barrio: Microcentro
Es completa?: A full
Bucal: Sin
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 8
Onda:10+
Lugar:7,50
Photoshop: xxx% (no es la de la foto, pero es parecida)
Relojea: No
Servicio: 10+
Reincidencia: A full
Besos:A full
Puntaje general: 9
Última edición por Ariel3; 12-Jul-2011 a las 09:28
Razón: No me dejó pegar la tablita