¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LSFacu
[XP] Mi primera xp con Lorie
02-Apr-2018, 00:48
Hola gente esta es mi primer xp asi que sepan disculpar si me olvido de algo.
Esto ocurrio ayer sabado . Mando wsp,pasa el gift y arreglo para las 17hs por media hora.
Llego a esmeralda 6xx, mando wsp para avisar que estoy en la puerta y baja la asistente a abrirme con un colega
,ascensor y vamos al depto. Entro y estaba todo oscuro y veo a Lorie que sale del baño con un jean blanco,una remerita blanca que le quedaba chica por esas preciosas tetas que tiene
, pico de bienvenida,vamos a la habitacion, pago y voy a ducharme(baño chico pero bastante limpio). Salgo semivestido directo a la habitacion y Lorie me dice que ponga comodo que ya volvia, habran pasado 40seg y entra al cuarto,cuando la vi con esa tanga y ese corpiño blanco que le explotaba no podia creer la mujer que me iba a coger
.
Aca empieza lo mejor. Le como la boca y mientras le tocaba ese hermoso culo que tiene despues se da la vuelta y me apoya la cola en la japi(que estaba como una roca hace rato ) asi me franelea un ratito hasta que ya no aguante mas y le pedi que me la chupara,se arrodilla me saca el boxer y me la empieza a chupar un rato de parado despues me acuesto y sigue chupando mientras le tocaba esas tetas que pedian ser libres. Le digo que se saque el corpiño asi que se para dandome la espalda y quedo esa cola a la altura de mi casa asi que le saque la tanga (pidiendole permiso) y le empiezo a besar la cola tranqui hasta llegar a su almejita la lengueteo un rato hasta que me dijo que no aguantaba mas y queria coger. Me acuesto otra vez, me la vuelve a chupar un poco y despues me pone el forro con la boquita y se me sube para cabalgar.Por dios como me cabalgo la putita facil 15minutos asi despues cambiamos a 4 y le empece a dar duro 5minutos hasta que llego lo inevitable y todos los pibes fueron a parar al latex. Higiene de ambos y mientras me cambiaba charlabamos,re copada ella me contaba de donde era y lo mismo le contaba de mi. Y bueno ya listo para irme me dio un buen beso de despedida y a la calle para volver a mi house.
Conclucion: Me encanto Lorie la buena onda que le pone, lo lindo que coje como la chupa como grita la mina, Me encanto mal!!! La proxima vez ire por una hora para disfrutar mas de ella !!!
Bueno espero que les haya gustado mi primer xp colegas ! saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - esmeralda xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10