¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpeludo
[XP] Ángeles Rubia? O cambiazo?
13-Nov-2018, 09:03
Buen dia chicos, paso a relatar la experiencia con Angeles Vip, la chica esta ubicada en un privado en Palermo, soy mas del microcentro, costo llegar pero firme como estatua estaba a la hora pautada, la nena me dice que espere abajo que estaba bajando la recepcionista, espere, espere.. y nada, en eso veo a una pendex que entra al edificio, muy linda, petisa, castaño claro el pelo, linda figura, chica de barrio, y entra con una tipica recepcionista de privado le le baja a abrir. mmmm... que raro, me mandan un mensaje que habia llegado una amiga y si queria tomar un servicio x 2, era muy tentadora la propuesta pero venia a una cosa, el PETE de Angeles Vip, y entre.
Me hacen pasar a una habitacion por atras, la puerta del pasillo da justo a la habitacion, espero a la nena, aparece la minita en cuestion, RUBIA, los tattos coincidian, igualmente muy raro, le digo vengo por el pete profundo, ¿algun problema?, para nada me dijo, paso al baño, me limpio la garcha y comenzamos....
No es un diez, pero un 8 seguro, la mina es bastante sumisa, garganta profunda, yo de a poco fui empujando hasta el fondo, la mina le costaba, pero estaba comoda, soy de parar y preguntar para que la mina no se sienta zarpada.
Lenguetazo en las bolas, grande, tronco y adentrooo, lindo repertorio y explote en la boca, la nena se trago todo lo que llebaba para ella.
habia pagado por media hora, solo para conocerla, mientras me visto le veo el culito chiquito y redondo que tiene y le pregunto si entrega, me dice obvio, ok la proxima voy por ese orto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8