¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] Mi regreso al gateo 3 Sabrinita la mejor
18-Mar-2017, 22:08
Bueh una vez mas mi agradecimiento a Werfike .
Resulta que el jueves 23 vuelvo a laburar y ya no voy a tener tiempo p gatear así q quería asegurar:
concha culo pt y guarradas xxx full full. No pude comunicarme con mi ex Crystal , ni con la polaca, no quedaban muchas opciones y recordé XPs de una chica que me volvío loco. Así que en la semana me tiré un lance y concretamos c Sabrinita.
Lugar: excelente y accesible zona de Las Heras y Pueyrredon y caminás p adentro por uno de los pasajes que salen de ahí.
portero q no jode , pasillo ascensor y llego al santuario.
Se abre la puerta TERRIBLE MINA que te chuponea mal
pido pasar al ñoba es ahí en la misma hab. salgo y ya estaba al palp mal.
Abono tiro la pilcha en cualquier lado y sola se prende a hacer un PT
lenguetea , tronco y adeeeentro. Mucha GP con ojitos q te miran y GPGP y masgp
Pilotín y cabalgata infernal sres esta piba realmente sabe.
Luego de atras sentadita y acá merece un párrafo aparte
ESTE CULO ES DE LO MEJORCITO
se lo digo , se ríe y sola sin que se lo pida me dice vení haceme la cola.
Que leeeenda!!! Puerteo y orteada descomunal , como se desliza y como lo maneja tiene una cancha increíble me saco el sombrero de la mejor leeeejos.
No me daba mas el cuerpo y se lo digo , oootra vez esta chica sabe sin que se lo pida sola quitamos pilotín limpiamos un toque y se prendió con un petelin furioso hasta q no pude aguantar mas soy de tranco largo cuando quiero pero esta piba me pudo. Juega con la lechona hasta que desapareció. un espectáculo !!!
breve descanso , charlita y sola se ocupa de despertar a mi amiguito.
PEtelín suave esta vez pero en un momento enpezó GPGP y lo puso durito
esta vez fuimos directo a ese SR ORTO. Sres esta chica es INCREIBLE.
Ese culo es hermoso como se abre y besos y lengua y chanchadas , orteada de 15 minutos s dramas. En este 2 do round el PT mas suave pero en un momento me ayudé con una pajita mientras acariciaba ese culo y le digo se vien se viene y se prendió con esa boca a sacarme toda la lechona , la lustró y toda p adentro mi amor
Esta piba se merece un 10 felicitado , me hizo pasar una hora infernal, es supercompleta pero de en serio no como otras que tenés que pedir rezar rogar p que hagan algo como la gente. Esta mina sabe laburar.
Reincidencia: si por mi fuera todo el tiempo de hecho me caso con esta y con la polaca , en este regreso fueron de las mejores en actitud leeejos.
Gracia Sabrinita !
muchachos Garcias por todo sigan compartiendo xps, no es que me retire pero casi , ya durante la semana vuelvo a laburar a full .
*Sobre nuestros gustos diferentes en XPs y cosas que me han pasado:
[Solo miembros ven links]
Todos podemos convivir en BG si nos respetamos
* Ex esposo de la Reina Laura de Gozanos. (División de bienes y ya conocí a su futuro esposo Oscar Flavio, todo bien con los dos).
* Novio oficial de la princesita SolcitoBG- Cristal . Ya compré los anillos ( cyber bostero es solo el amante ).
* Abandonado por : BebaBG, AnahíBG, Melissa,Analía y Roxy de Gozanos, Giselle de Montevideo, AstridBG,GinaBG,... Que tambien encuentren la felicidad en su nueva vida !
* Herido en la gamba por París
* Herido en el corazón por Denisse
* NOVIO, marido , amante y amigo de CAMILA de Perón
* Visitador de TrehicyBG(Sulay) y CrystalBG
* Lo reconozco ,cuando junte plata dejo a todas y me caso con LOREBG
PARECIA QUE SE HABIA METIDO EN LA BOCA 4 CARAMELOS MU MU , PORQUE SE FUE AL BAÑO DICIENDO:-MMM!!!!! MMM !!!!.
(07/06/xxxx- MuchachaGrande )
lo que sonaba ese culo!!!!! mejor q un tema de AC/DC
(15/09/xxxx- El Diego)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - las heras y pueyrredon
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]