¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a aeropuertoz1
[XP] mi regreso al ruedo con Xiomara
28-Nov-2016, 22:26
Bueno despues de tanto tiempo, por problemas de salud, me reintegré al ruedo y decidi por Xiomara , lei un par de XP y coordine con ella , me contesta que puede a primera hora ya que yo le di es franja horaria , perose me complico y tenia que llegar a las 10 y llegue 10 30 , lo cual me perjudico ,ya que me dijo que tenia cita a las 11 , dije bue mala mia sigamos .
Ella fue muy cordial no pareció apurarse para que llegue asi que me fui al baño a higiene de rigor , aunque ya fui bañado y perfumado , vuelvo y estaba como la foto con la pollerita escosesa y el topsito blanco, es muy delgadita cuerpo que me encanta , pocas tits, cosita adolescente que me gusta. Fuimos a la cama y apenas me toco ya estaba al palo ( hacia mucho que no la ponía jajajajaj) besitos caricias normales , no es muy putona , pero es bastante dócil acepta los pedidos sin mucho problema, le pedi que la chupara y que la mordiera ..a mi me gusta un poco y estuvo bueno , me calente bastante , unos 10 minutos y ya estaba por explotar , le pedi que me pusiera la conchita para 69 , realmente limpita y sin olores todo perfecto, , se retorció un poquito y yo ya estaba a punto caramelo , le pedi que parara porque iba a explotar y tenia solo media hora …calzamos forrin y se monto despacito , a pesar de que la tengo medianita , no vamos a mentir entro ajustadita cosa que me re calentó , asi estuve suave bombeándola y mirando su carita , que de ves en cuando se notaba que la sentía, la puse en cuatro y allí me enloqueci le di murra y largue todos los pibes , quede rebusnando jajajajaja, me calente mucho y no podía quedarme a seguir garchando , pero Salio bastante bien , si hay
próxima creo que va a estar mejor , ella es dócil ,el que busca una hiper puta , no se si lo va a tener , quizás si pega onda , no se , creo que estuvo bien , el lugar es bueno y no me echo ni nada quedanos tranquilos tirados en la cama descansando los últimos minutos del turnito…bueno espero les sirva
Hasta la
próxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo y cordoba
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6