¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgedistefano
[XP] Florencia !!!!!!! Morochaza peso pesado... me paso por arriba ...
17-Dec-2017, 15:35
Capoooooos !!! Acá reportando lo sucedido el sábado mando wats a Florencia y consigo turno para las 18 hs me voy a la dirección 5 antes porque es una galería y los sábados a las 18 cierran las persianas llego a los ascensores encargado que pregunta piso y número de depto y me da el ok para subir ....subo, timbre, y me abren asoma una chica que me pregunta por quien venia le digo por Florencia me hace pasar y aparece Florencia totalmente desnuda y descalza wuaaaaaaa que linda petisa me voy a manduquiar .... me dice podes venir en media hora ...what the fuck ...le digo bueno si dale en media vengo ...
Me quedo dando vuelta por los pasillos mirando las xps con el celu hasta que pasa la media hora a mi no me molesta porque no tengo apuro calculo que no pasa siempre ...
Paso y Florencia estaba con unos tacos re altos la hacen más perra ...
[Solo miembros ven links]
paso al baño muy lindo salgo y me estaba esperando en la puerta me lleva para la pieza ,el aire en 17 la pieza es re grande le doy el regalito y me dice de que te reís yo de la situación estas desnuda y de lo linda que sos también ...nos reímos un rato es re copada pero es como muy cargocita me hacia bromitas con la cosas que le decía pero es buena onda se va a llevar la plata ...yo me pongo cómodo y al rato vuelve la agarro de la cintura y la empiezo a besar lindos labios carnosos para besar y besar un poco de lengua y me voy sacando el resto de la ropa quería entrar en calor imagínense el aire en 17 estaba fresco jaja nos tiramos en la cama con mas besos y abrazos manos por el ganzo que ya lo tenía re duro sale pete mucha saliva masajes de huevos muy buen pete sin gp pero muy buen pete yo mirandole el culo redondo estaba como loco...
69 y después pido cojer sale en 4 yo de parado dándole a full cola dura pero bien grande y redonda después misionero besos de labios un poco de lengua besos por el cuello y le pido que se suba ella a cabalgar pija concha y adentro me aplastaba la cara con las tetas jaja se las chupe un rato son re blanditas y redondas cambiamos a leoncito y ahí seeee le di con furia a esa cola lo merece plaf plaf y acabe como un caballo vaaaaaa como un león aaaaaaaahhhh
Me dice se sentía calentita la lechita ...divina ella ...
Sale higiene de los dos y en la cama la nos abrazamos y tranzamos hasta que se me puso dura coloca forro y se me sube a cabalgar después misionero...
y le digo de que me haga acabar con un pete y así fue mientras le sostenía el cabello ella me propinaba un buen petardo mucha saliva y manitos en los huevelinos me rosaba las tetas por las pierna y yo mirándole el orto bien paradito y si no aguante más y le aviso que viene el lechero y salen los lechazos dentro de su boquita ahahahahaaaaaaahhhh...
Conclusión final : es una morochaza petizita 1.60 aparenta 22/23 años con un terrible orto tetas bien algo morrudita pero las gambas me re calentaron con los tacos puestos... sexo bien besos me gustaron mucho, cabello hermoso bien lacio es muy mimosa y jodona la pase muy bien ...
Sin más que decir saludos a todos chauuuuu !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx la hora convencional - xxxx con cola
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9