¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Mi regreso a toda orquesta Andi Bg hay fotos
29-Apr-2017, 19:28
Gente querida vuelvo al mundo gatero despues de un tiempo quiero contar que la que me dio la Bienvenida fue esta hermosa nena Andi Bg
Llamo a Black Doors para hacer la reserva correspondiente llego minutos antes de la hs pactada me recibe Pame con besos y abrazos la cruzo a Huma me encanto su onda y su nelleza prometi volver por ella me llevan a la bitacion en cuanto se abre la puerta veo una hermosa nena alta cuerpo de modelo se me acerca recien bañada me regala un rico pico casi me cae la mandibula al ver semejante criatura hermosa de pie a cabeza
me da una toallla y me acompaña hasta el baño para la higiene correspondiente una vez en la pieza la nena me come la boca con lengua incluida nos acomodamos baja y me hace un señor petiso
me coloca el forro en misionero le doy un buen rato mientras seguiamos con los besos la nena se entrego de una forma onda novia que realmente me dejo sorprendido segui serruchando hasta que le pido seguir cuatro se acomoda al ver ese OGT le pregunto si lo podia usar me responde que aun esta dolorida tuvo una mala xp con algun bruto sigo por autopista cuando no doy mas le pregunto si podia acabar en su rica boca accede continua con el petiso hasta que empiezo a descargar ella seguia mamando
me mira saca la lengua y se lo trago
higiene una duchita pero juntos
nos secamos y volvimos a la cama una mini charla bien abrazados cuchareando se despierta la chota señal para continuar asi que otra vez pinto señor petiso con mas ganas que el anterior me coloca el forrito y se monta dandome la espalda una genia como se morfa la pija
le pido cambiar de pose la llevo a la orilla de la cama en cuatro se la mando despacito le doy con alma y vida mientras mis manos se delitaban con esa hermosa lolas durita no agunate y se fue el segundo y ultimo nos cagamos de risa me reto por no darle nuevamente la leche
pegamos la mejor onda prometi volver y voy a cumplir
P/D Tengo unas fotos que me permitio sacar que seran compartidas solo con colegas activos
Tablita
Regalito xxx
Cara 9 ( ojo que ami me re gusto )
Cola 10 la parte que mas me gusto pero NO ENTREGA
Onda 10 desde que entre muy atenta
Lugar 10 es mi segundo hogar
Relojea no
Reincidencia Seeeeeeee
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: NO