¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a indo
[XP] mi reincidencia con Juli de BG…
04-Sep-2012, 11:30
Tengo varias XP para contar de las últimas 2 semanas y como hay mucho material de ellas voy a ser breve con lo que si se me escapa algún detalle o quieren saber algo más me avisan y se los comento o aclaro…
Ahora mi reincidencia con Juli de BG…
Es una reincidencia así que lo que voy a agregar es que la mina me espero con un conjunto de ropa interior de la muerte….
Tiene un culo para poner en un cuadro… me higienizo, y directo a un pt muy bueno sin ser el mejor… murra por autopista y pido colectora… Siempre besos, siempre buena onda, siempre pareciendo que lo disfruta… que se yo… muy muy bien… Accede siempre de excelente gana y la verdad como dilata esa cola… Es una de las colas mas lindas que probé… Chiquita, manzanita es impecable… esta piba tranquilamente podría ser un culo reef… Ahora si es cierto que no sería de las que tienen mucho culo seria de las que tienen una cola chica pero con cero estrías, cero celulitis súper parada, súper chiquita en fin… impecable… le di durante no menos de 30 minutos a ritmo muy pero muy intenso por colectora en todas las formas que se me ocurrió hasta que tire los pibes…
Unos lindos besos y a la higiene… Charlamos, me fumo un pucho re buena onda la nena hasta que arranco con otro pete demoledor…Mi amigo estaba cansado, mucho laburo, mucho estrés mucho lio… pero dps de mucho logro levantarlo… me fui directo a la colectora… le di un laaargo rato y el muñeco se me bajo xxxx; volvió al pete y lo puso duro como una estaca y la deje que siga… y le dije guarda que se viene el tiro… y no lo esquivo… le quedo todo en la trompa… Fue al baño higiene de ambos y a la calle con una sonrisa…
Aclaraciones… Para mí una de las mejores colas en plaza por forma, higiene y performance…
Si te gustan las tetas encara para otro lado… Hay dos puntos… pero compensa y mucho con la hermosa cola y la buena onda.
Gift: xxx
Relojeo: Cero
Link:
[Solo miembros ven links]