¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jafed
[XP] Mi reincidencia con Lila
23-Oct-2017, 12:32
Había tenido una muy buena xp la primera vez con ella, y decidí volver a degustarla, incentivado por mi calentura a la que se le sumaron los intentos fallidos por concretar un encuentro con alguna de mis maduras favoritas.
El edificio y el departamento cómo dije la vez pasada es muy lindo, grande cómodo, el baño impecable, etc.
A diferencia de la vez pasada hubo dos episodios que no ocurrieron la vez pasada.
El primero fué que esta vez me cobró por anticipado la media hora pactada.
El segundo fué que la compañera de ella (que la vez pasada se retiró cuando yo llegué), esta vez se quedó en el departamento.
Y ni siquiera contestó mi saludo cuando pasé al baño y la vi sentada en el living como una estatua, con la vista fija en el celular.
Excepto esta cuestión, del resto no tengo nada que objetar, el servicio fue bueno, los besos siguieron siendo a full, el pete muy lindo, la higiene de ella impecable, el sabor idem.
Y el garche en varias posiciones sin apuro de ningún tipo por parte de ella.
La acabada final fué en simultáneo y con gran intensidad por parte de ambos, mejor que la vez anterior.
Me hiciste acabar, me dijo con una sonrisa cuando yo empezaba a recuperar la respiración.
Sigue estando fuerte, besa y coje lindo, pero no creo que reincida.
Si los dos episodios que relaté al principio, hubiesen ocurrido en mi primera visita,quizás no les hubiese dado importancia.
Se ve que por ser en la segunda vez, me rompieron bastante las pelotas.
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay y marcelo t.
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 7
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %