¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tødd Al Q
[XP] Mi retorno al Pasillito con Bebota Rocio..hermoso culito misionero !!!
16-Nov-2012, 09:56
Buen ass..Luego de mucho tiempo volvi al pasillito lugar donde siempre lo paso mas q bien..
En esta ocasion fue para conocer a una hermosa niña
prima de otra hermosa nena misionera.
No llegue a tiempo a conocerla en su momento, plq desde q me entere q habia vuelto, intente arreglar algo con ella, esperando algun sabado libre..pero me informaron q solo durante la semana.
OK.
Tras unos llamaditos previos y reserva de un dia antes coordine para mi querido y viejo horario de las 13 hs.
Me abre
LI...q vale decir estaba DEMASIADO apetitosa.
.esa musculosa explotaba rubia.
.Con la buena onda de siempre me hace pasar a la habitac del medio q la note mas renovada..con un gran sillon bien mullidito..
Higiene previa..y a esperar a la niña..
Y entro esta hermosura...
[Solo miembros ven links]
No exagero con decir lo linda q es.
.flaquita..con unos pechitos super tiernos..siempre sonriente..El pelo lo tiene ahora con unos reflejos mas claritos..ojitos picaros..y un culito manzanita extra suave...mucho mas linda q en las fotos..q de por si ya lo son..
Besos riquisimos muy onda novia..ya sabia de antemano q la niña tenia ese estilo..plq tratamos de q todo se diera en esa onda..
Nos desvestimos mutuamente de parados..y ganando confianza la recoste boca abajo..para darle un relajante besito...AHI..
De mas esta decir q estaba delicioso.
Salio un 69...donde nos degustamos mutuamente..muy rico PT estilo suavecito..Su amiguita..una delicia..
Empilotamos...y para empezar ella se puso sobre mi..estilo cabalgata..el tema es q me comento q de por si prefiere hacerlo en otras posic..q no impliquen estar arriba..mucho tiempo
plq el ARRIBA duro poco..mas q nada para q Tøddy entre en confianza..
y ahi vamos...
Ella me comento las posic q le gustaban..exceptuando las q impliquen estar arriba..plq se puso un poquito de gel..y la infalible cucharita..le dio a mi amigo lo q tanto queria..
La carita y la sonrisita teen de la nena con el amigo en la cola..sumado a esa piel extra suave ayudaron muchisimo a como se dio todo..si bien es onda tranqui..la nena se prende y mas q bien.
Intentamos girar en pos de lograr alguna tijereteada..pero para ello es importante q la nena cabalgue analmente..plq terminamos ella patitas al hombro..y yo dandole en forma oblicua...o algo asi.
Lo importante es q
se veian alucinantes los embates anales y esa rica chuchi de ella..
Un giro y terminamos en anal misionero..siempre un placer enorme..besando esos pechitos teen..y dandole en su blandita colita.
.
Me pide q cambiemos de pilot..y volver un rato al conv..OK..seguimos en misionero para seguir viendo lo hermosa q es..una sonrisa q te derrite.
.y ayuda muchisimo a mantener al amigo..Feliz..
Y para ponerlo mas feliz aun...volvemos a la colita..para el gran final..en el sillon
Se pone en 4 bien arqueada mostrandome su hermoso culito..no pude resistir no probarlo recien cogidito..blando y calentito..
Tøddy le fue entrando lentamente hasta meterse integramente en su hermoso trasero..Para afianzar el ritmo me puse arrodillado como ella sobre el sillon..se puso buenisimo..como entraba y salia de esa cola..
Encima me mira por sobre el hombro sonriendo.mientras le bombeaba el culito.y esto fue detonante..
DETONANTE.....
Q buena explosion q me saco..una genia...
Mientras ella pasa al baño..y yo aun en bolas..entra a presentarse
Ayrlin..a la cual no reconoci ya q ahora tiene un look rubio..me parecio buena onda...sonriente..lindas tits y una cola SUMAMENTE INTERESANTE
Despedida a las apuradas con
LI ya q me tenia q ir para otro lugar..
y como siempre la mejor con ella.
Gente..una gran opcion para los q buscan una nena...MUY linda..una bebota realmente..y un culito q tratado con cariño se porta mas q bien..
saludos al Foro
link de Bebota Rocio
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN