¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bebe1002
[XP] En primera división con La Cortesana
23-Dec-2005, 00:56
Estar con esta dama es llegar a jugar en primera división.............................
Estar con esta dama, sentir su voz, sus labios, su piel, su aroma, sus caricias, no existe el tiempo, lugar, etc. Es como estar en otra dimensión....
Hay una frase que dice -Ver Napoles y Morir-.Es asiiiiiiiiiii
No existe nada mas........... No hay mas nada......... Será el paraiso.............................
Va mas allá del Amor.............. Es hermosaaaaaaaaaaaa
Te enamoras de solo verla......
No se si hace falta escribir literalmente sobre lo que es una xp con ella, si se puede escribir algo mas de lo que hay.......... Sentir la union de mis labios con los de ella, de nuestros cuerpos, te recorre una energia que estalla constantemente, que no hay forma de describirla con palabras, es unica.
Mucho mas allá de hacer el amor................
Desde que te encontras con ella hasta que te despedis (solo un hasta luego, es la mas hermosa adicción) es como estar volando..... Sabe muy bien como hacerte estar así, es una de las personas mas dulce que conocí.
Creo que describir puntualmente lo que sucedio en esa habitación no tiene sentido, como se dice en el foro, pte sin, arriba, abajo, de atras, 69, 96, etc y etc y etc no tiene sentido........................................... ...........
O poner calificación
[nro no permitido - reglas]
tampoco tiene sentido.................................
Como yo siempre digo y afirmo todo esto objetivo para mi.
Quien desee mas info sobre está dama con gusto lo atenderé por mp si no le propongo matrimonio a esta hermosura.
salu2
bebexxxx
Un Nuevo Adicto a la Cortesana