¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] Mi rubia debilidad ahora es Dany!!
29-Oct-2010, 10:27
Buenas a todos!!!!
Ya se que habia prometido no contar mas reincidencias con esta niña, pero esta vez hago una excepcion para contarles que ahora esta solita en un depto por Cordoba al xxx, al fin se independizo del pv donde estaba. Para el que no la ubica es
Soraya
Link:
[Solo miembros ven links]
Como le dije a ella, al principio no la habia reconocido con las fotos nuevas, de hecho las primeras fotos me hacian acordar a alguien... la tercera me dije "es parecida a Soraya"... y con la cuarta me avive que en realidad era ella jajaja
Las fotos que se acercan mas a la realidad son asi:
Ah y por si quieren ver su otra cara...
El servicio que brinda ya es mas que conocido por todos, besos a full, pt SIN impactante, no deja lugar sin visitar, visita especializada a los gemelos (ayer estuvo facil media hora dedicada al amigo)
, mucha franela, muchos mimos, muy onda novia, excelente atencion, no le dice que no a ninguna posicion (tenerla en cuatro me encanta
), entrega el back sin problemas.
Eso si, no es onda guarra, es mas onda novia dulce y mimosa, si buscan algo salvaje miren para otro lado.
Gift: xxx, ayer no hubo colectora por falta de tiempo, nose si entregando el back el gift sera mayor o no.
Relojeo: Para nada.
Reincidencias, obviamente que si pero hasta que no haya alguna novedad como esta, me las guardo para mi para no aburrirlos.
Un abrazo a todos!.
Última edición por homeros; 29-Oct-2010 a las 10:36