¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Mi rubia debilidad Barbye bg un encanto de mujer hay HD
31-Aug-2015, 23:08
Esta nena se me esta haciendo una adiccion aclaro que no es la primera vez que la visito , solo por cuestion de tiempo no pude subir mis xp anteriores y no puedo dejar de recomendar a semejante mujer con un servicio super especial
Llego a la hs pactada a su pisito abre la puerta y me come la boca sin siquiera decir hola
me sigue besando y su mano se apodera de mi chota
yo aprovecho y la tomo se su hermoso OGT y mano dedo hasta mas no poder , hacemos una pausa para mi higiene a pesar que llegue recien bañado y ella aun tenia el cabello humedo con un rico aroma a limpio
Cuando salgo del baño me esperaba recostada en la cama en cuatro esperando que le quite su tanguita , se da vuelta y se come la chota muy de a poco hasta que toma su rigidez hace GP lo escupe y lo vuelve a tragar , la acomodo para hacer un 69 gustosamente accede sin drama , le chupe con tantas ganas que se mojo rapido se da vuelta me coloca el forrito y se pone a cabalgar y me saca el primer polvo , higiene de ambos una mini charla , me besa el pecho y se acurruca me dice que me extraña mucho cuando no la visito
besa mis labio suavemente y de repemte pinta un mordiscon como ami me gusta , yo le amaso la nalga y con la otra disfrutos de sus lindas lolas siento que se calienta nuevamente y baja para hacer otro hermoso petiso una ves listo me coloca el forrito la acomodo en misionero , patitas al hombro y le doy maquina por momentos rapido y lento para no terminar tan rapido , la doy vuelta pido colita se rie mientras se unta un poco de gel la puerteo y de a poco se lo va comiendo hasta el tope le doy despacio y aumentando el ritmo hasta que se dilate una vez logrado le doy hasta el fin , quedo rendido sobre ella terminamos transpirados pero feliz
Nos duchamos juntos mas franeleos mas besos , me alnaza una tolla grande y limpia , me seco aprovecho y le saque algunas fotos para el recuerdo
NO COMPARTO MATERIAL CON MUDITOS NI MANGUEROS COMPULSIVOS
Tablita
Regalito xxx
Completa SI
Cara muy linda
Cola 9
Onda 10
Servicio 10 es muy atenta
Lugar 9 me encanta nadie te jode
Reincidencia SIEMPRE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx