¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ale_666_666
[XP] mi SECRETARIA Paris
20-Jan-2010, 19:44
Quiero darle las gracias a @guardian por la data que me dio y a @bingobongo por poner su xp que no hizo más que ponerme loco e ir a verla....
[Solo miembros ven links]
Le pedí a Paris que me cumpla la fantasía de secretaria, yo dije quizás la mina me dijo bueno si veni y cuando llego me encuentro con otra cosa ...pero no fue así...
Cuando llego me abre la puerta y veo algo que en mi vida pensé que podía tener IMPRESIONANTE!!!! voy a describirles como me recibió:
Tenia unos tacos altos, pelo recogido y con lentes puestos , una pollera tuvo AJUSTADICIMA de esas que hacen que no puedan ni caminar de tan apretadas que les queda y COMO LE MARCABA LA TERRIBLE Y HERMOSA COLA QUE TIENE!!! , Arriba tenía una camisa ajustada con sus ricos pechos queriendo salir xddd …
[Solo miembros ven links]
una belleza , Paris te da besos que te MATAN tiene una boca muy suave que dulzura de mujer ,de tan calienta que estaba pedí un pete suave y se me fueron rápidamente los amigos se los trago todos , luego movía la boca y masticaba como saboreando lo que se trago xdddd
En el segundo, le dimos de diferentes posiciones y luego si a lo que vine , quería acabarle en la cara con los lentes puestos , es una sensación increíble ver como gotea el semen por los lentes y su hermosa cara XDDDD....
El look de morocha le queda infernal!!!
Sin más palabras Saludos a todos….