¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hotman61
[XP] Mi segunda experiencia co emily
01-Apr-2015, 20:34
Hace un poco, mas de un mes, estuve con emily en la calle malabia xxxx,la experiencia no fue mala, buen pete sin, excelente misionero, buena actitud,lo unico que destaque en ese momento fue que estaba excedida entre 6 o 7kilos, el departamento muy bueno.
Ahora les cuento mi experiencia actual del dia lunes 30 marzo,la llamo y me comenta que esta en el edificio de la calle argerich al xxxx, donde esta sasha, eso no me gusto mucho, porque las instalaciones son precarias, pero la ultima vez que estuve ahi con sasha habia refrigeracion, ahora no hay, esta en el mismo departamento de sasha ese dia hacia un calor terrible.
La senora que maneja a las chicas, le impuso un colega dentro de mi primera media hora, cosa que no me gusto,ya que me habia sucedido lo mismo con sasha.
Ella muy simpatica pero subieron los kilos por lo menos 9 de mas,comenzamos a besarnos y la cosa no paso de piquitos, por mas que solicite algo un poco mas intenso,el pete no era nada del otro mundo, tuve que solicitarle mas de una vez que saludara a los mellizos, a lo que accedio con pocas ganas, hacia un calor terrible en esa habitacion,pasamos a un misionero bastante pobre que abandone, el calor me supero, termino todo en una manuela,ejecutada por mi,solicitandole nuevamente que bajara a los mellizos, era como que ponia pocas ganas,que yo sepa una bonificacion por su servicio no le pedi.
Eso es todo amigos gateros, espero les sirva mi experiencia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa del Parque - argerich al xxxx. villa del parque
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 6