¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a superpalo
una chica llamada agus de sensualbaies
24-Feb-2014, 17:23
[Solo miembros ven links] quiero aportar algunas exp como presentacion al foro. la primera es de unos seis o siete dias con una rubia de sensualbaires cuyo link pego pero no se si esta bien. es agus o agos. tiene un videito supersexy. bueno, la chica esta en suipacha y corrientes sobre suipacha..en un edificio simple, el dpto, dos ambientes, zafa y baño mas o menos....me refiero a mas o menos a que no es comodo,y la ducha medio chota. pero la mina, si no es tal cual las fotos , es ella, en las fotos esta mejorada apero igual esta muy bien. es re simpatica y eso si. en la cama lo mas. besitos, un pete sin a full , deditos que visitan partes ocultas, todo sujper erotico..mucho besos y sesenta y nueve a ful aunque es complicado dadod que es muy baja. eso es lo qeu tiene. semejante lomo y tan poca altura. el lomo es tal cual como en las fotos. pero muy baja. en la fotos parece un toque mas alta. de todos modos garcha como los dioses...no se si da la cola pero me imagino que si. a la mina le pondria por el culo perfecto un siete y medio. al lugar 7, a la onda diez, al garche en gral diez, pete sin diez...voy a reincidir...regaloo xxx una hora. esta sola en el dpto
Última edición por superpalo; 24-Feb-2014 a las 17:31