¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a asantar1
[XP] Con Lore de BG
13-Sep-2010, 17:03
Luego de leer infinidad de xp hablando de las bondades de esta morocha, no tuve mejor idea que conocerla, algo que esperaba que fuese sumamente complicado. Sin embargo, ultimamente ando con suerte (lease ganador suplente de premio de pecadosvip) y para variar al primer llamado me atendio. A la hora estaba en peron xxxx buscando el depto. Escalera a mitad del largo pasillo, timbrazo y adentro.
Ante mi aparecio Lore
[Solo miembros ven links] una dama con rasgos gitanos notorios:
[Solo miembros ven links]
Tuve escasos segundos para observarla ya que me recibio con un tremendo chupon. Nada de escatimar lengua...besos a full. Le pido pasar al baño, el cual tiene lo necesario para higienizarse. Es justo mencionar que me brindo una pequeña toalla para secarme, demasiado diminuta para lo que porto jajajaj.
Volvi a la pieza y charlamos unos instantes. Es hipersimpatica. Aquellos que sean agretas tal vez se sentiran descolocados, ante el humor que la niña profesa. La verdad me sorprendio por lo divertida y natural que es. Trata en todo momento de que uno se sienta comodo y a mi entender lo logra con creces. Es como que te mide la onda y luego te tira todo su arsenal de sonrisas que te terminan derritiendo.
A todo esto no pasaron mas de 5 minutos de palabras, ya que los interrumpio abruptamnte con tremendos besos. Hacia rato que no me comian la boca de esa manera!
Continuo su recorrido hacia mi compañero de batallas y se prendio como la ultima vez. Al toque respondi gentilezas. Su cuevita es francamente riquiquisima y libre de olores.
Por ultimo fue el tiempo del garche, en el cual no ahorro energias, finalizando con un perrito para el recuerdo.
Recuperamos energias al tiempo que hablamos un rato mas. Repito, aun al tiempo de parecer pesado, que es muy simpatica y aunque no la conozco en demasia, diria buena mina.
Quedaba poco tiempo, pero ella le puso onda para un segundo y tuve que darle el gusto.
En sintesis
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:8 (muy linda)
Lolas:9 (duritas y ricas)
Cola:8
Cuerpo:8 (muy bien)
Onda:10 (la mejor)
Lugar:7 (esta bien)
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8
Fue una xp que me dejo satisfecho. Muchos me aconsejaron a Lore como un puerto seguro y la verdad no se equivocaron. La pase genial.
Saludos
Pdta: me dijo que hay otra chica en el lugar con la que comparte el depto (no es un pv).