¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rigatuzo88
[XP] Mi tarde con Luly
05-Feb-2017, 16:23
Gente como va, esta es un experiencia de hace 2 semanas y media con la famosa Loly.
Hable un lunes con ella preguntando info, me pasa audio, y no llegaba con los tiempos (los mios), mando whats el viernes de esa semana, temprano, y arreglamos un encuentro para esa misma tarde.
Se acerca la hora, mando msjito no me responde (pero ya me habia pasado dire y todo lo demas) toco timbre, me abren de arriba y subo, me dirigen a la habitacion de Loly, la espero unos segundo y la veo. Que se puede decir, loly es muy bonita, tiene todo en orden y aparte la tiene muy clara, me da una toalla, voy al baño (baño comun y en perfectas condiciones) salgo y ya me estaba esperando. Y empezo la accion, par de besos por aca, par de besos por alla, en la boca, cuello, cuerpo, me saco el boxer y me realiza un buen oral sin (cosa que hace muy bien) pero yo de lo caliente ya me iba, je, paro, encapuchamos y se me subio arriba, la cabalgata que me pego fue terrible señores, baja a besarme, manoseo de ambos, y ahi largue todo!
Va al baño, yo me limpio, viene y nos tiramos en la cama, franeleando y hablando de cosas de la vida de cada uno, se termina la hora, nos damos un buen beso de salida, con promesa de reincidencia y me voy al infierno de la callle pensando en cosas mias.
Bueno gente esa es mi humilde experiencia, y cuento lo vivido, sin "fantasias varias", espero que sirva y aporte en algo. El regalito fue de 1/2h.
No tengo fotos ni nada, pero si lo tuviera, pasaria a los que alguna vez me ayudaron y a los que considere buena onda (estan avisados muchachos) porque esto esta para eso, pasar el rato y disfrutar de esto tan hermoso que tiene este mundo, como son las mujeres!
Como diria Joey Ramone "Adios Amigos" y hasta la proxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - hipolito yrigoyen xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9