¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Deagol
[XP] Mi tercera experiencia -- Abigail
05-Aug-2018, 15:19
Hola,
Mi tercera experiencia, (y la primera que realmente disfruté, a decir verdad) fué Abigail.
Cuando la consulté y me dijo dónde trabaja, ví que me quedaba literalmente a 2 cuadras de donde tenía que estar mas tarde, de modo que me tiré el piletazo y reservé un turno.
Me atendió puntual en un departamento que parece que comparte -- aunque no ví a nadie más. el lugar no es de lo mejor, pero está más que bien. No me puedo quejar.
Ella me recibió muy cordial. Es quien se ve en las fotos, no hay engaño. Me cobró antes de pasar a la haitación, y me dio en mano una toalla para pasar a higienzarme.
Una vez en la habitación, y habiéndome sacado el frío en la ducha, me sacó conversación -- todavía parados al lado de la cama, hablamos de temas varios, ella es muy atenta. Hace contacto visual, sonríe y acota. Me gustó mucho su actitud y personalidad. En un breve silencio que se hizo, tomé la iniciativa. Me senté en el borde de la cama estando ella de pie todavía. La tomé de la cintura y le empecé a comer los pechos. Reaccionó bárbaro. La recorrí con las manos y me dejó hacerle lo que yo quiera. Gimió de forma muy dulce al masturbarla, y esto me gustó tanto que la subí a la cama pero seguí tocándola porque ella parecía disfrutarlo. A los pocos minutos llegó un momento en que me abrazó, se quedó quietita, tensa, mientras yo seguía tocándola y me regaló un tranquilito pero maravilloso orgasmo.
El resto de la acción fue igual de simple e igual de intensa. No le pedí la cola, aunque me dijo que la entregaba, pero lo demás hicimos de todo. Se paseó por todo mi cuerpo, Me hizo un pete hermoso, usó sus tetas, mucha piel, mucho contacto, fué un momento genial. Finalmente le pedí que se arrodille, y me hizo un genial pete hasta hacerme acabar, mirándome a los ojos y gimiendo conmigo.
Después de la limpieza de rigor, nos quedamos tirados en la cama y charlamos un rato. Ella apoyó su cabeza en mi pecho, y me miraba mientras charlábamos de cualquier cosa. En ese momento pude apreciar realmente sus rasgos faciales, y me pareció todavía más linda. Finalmente se hizo la hora, nos despedimos y me retiré.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 6
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8