¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dax
[XP] Tifany BG - Caballito
21-Oct-2011, 02:22
Tifany de BG
Esta tarde, continuando mis pezquisas por Caballito, llamé a Tifany. No encontré data sobre ella en el foro, asi que éste es mi aporte.
Zona: JB Alberdi y Riglos.
Lugar: Edificio muy discreto, la cuadra también. Baja a abrir la recepcionista, muy correcta, vestida de delantal blanco (me gustó el detalle)
Adentro, impecable. Super cuidado el lugar. Habitación con plasma! (no mire tele), baño en suite, toallas limpísmas, decó, etc
Tifany: Quiero aclarar de entrada: El servicio de la dama es excelente (más abajo me extiendo), pero tengo dudas que sea la chica de las fotos.
Como dije, me atendió muy bien, la señorita es super agradable, muy dispuesta a todo y le pone mucha onda de entrada. Yo fuí medio fusilado (por cuestiones de laburo) pero ella no aflojo nunca, una diosa, super entregada, no para, te clava la mirada todo el tiempo mientras dice cochinadas, se recontra prende...todo ok +
Ademas me encantó que de entrada puso un disco de los Guns, es fan posta, la charla posterior se recopó hablando de musica .. muy piola.
El tema de las fotos, no se, me queda la duda. Si yo vi mal, si hay mucho photoshop, o si es otra chica. (no quise indagar por que aunque me pareció un estilo diferente al de las fotos estaba bien también)
Inversión: $250.-
Reincidencia: quien sabe?
Espero sirva la xp.
Saludos, Dax
Divulguen Caballito
Última edición por Dax; 21-Oct-2011 a las 02:28