¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dodi
[XP] Mi verdad sobre Alondra BG
11-Oct-2013, 15:21
Estimados
Voy a redactar una experiencia que no la puedo calificar de mala, sino mas bien de nula. La vi, las fotos parecían prometedoras y dado que hay múltiples consultas pidiendo data y dado que yo he sido beneficiario de los datos de otros colegas, me decidí a investigar a esta dama "nueva"
LA LLAMADA: Muy cordial, linda voz, prometió lujurias varias y mas (completo completo), hasta podía donarme un riñón si yo lo deseaba, valor de la colaboración $400. Pregunté si era la de la foto y me dijo que si. BIEN
EDIFICO: Microcentro Suipacha 9xx (Piso alto). Me dirigí ahí.
EL DEPTO: Si tengo que definirlo, supongo que la palabra es "PRECARIO". Me lleva a un cuarto y me dice si puedo esperar 10 minutos a que termine un masaje. OK, no problem. Pared roja mal pintada con grafitis conteniendo epítetos irreproducibles hacia las damas.
LA DAMA: A ver, es ella la de la foto? SI. Pasaron 15 años y el que la edito es un maestro del phtoshop? SI. Es una dama que debe haber tenido un pasado esplendoroso, pero tiene un presente no muy bueno. Me digo: ok no importa, la promesa de lujuria podía mas y a veces se gana las otras se pierde.
LA ESPERA: En el cuarto precario unos 25 minutos. (por que mierda no me fui?)
LA ACCION: Creo que mi exmujer (que me odia) seria mas afectuosa conmigo. Se saco la ropa interior con la gracia que lo haría la raulito.
- Quiero destacar algo. su voz, no era la de la telefonista, la señora es un poco fumadora, para que se hagan una idea, tiene la voz un poco mas gruesa que Aliberti.
En lo que se refiere a la acción la palabra es "PAUPERRIMA". Una mamada mecánica. Ojo, por xxx no creo que tenga que donarme sangre, pero al menos un poco de onda. En eso momento ya me quería ir. Puse a la dama en 4 y ella me frenaba por que decía que le hacia tope (a ver, no tengo un termo entre las piernas). Imaginación, acabe.
Higienizada en el baño PRECARIO. Lo curioso es, volvió, tiró Lisoform o similar y como que me despachó (20 minutos máximo). Igual no me quería quedar, prefería estar teniendo sexo con Fany Mandelbaum. No pedí el libro de quejas.
EPILOGO: La señora tuvo seguramente un pasado de gloria, hoy es un Falcon Futura del 77. Adicionen la poca onda y es irremontable. me da la sensación que no le agrada lo que hace, al menos la honestidad es fingir lo mejor posible y hacer valer cada $$$ que cobra y sino que sea honesta y se vaya a trabajar a una panadería.
Caballeros, resumiendo, no es una buena opción.
Atte
D
PD: tengo un aspecto físico promedio, estaba limpio y perfumado.
PD1: Solo por joder cuando la puse en 4, le dije: Eras completa no? Me dijo ni loca. Para que mentir? En fin...