Iniciado por belce
hola colegas .... Los despojos que quedan de este condenado , suscriptos por una maldita puta realidad , nesecitan del balsamo de belleza , de lo mejor , que diosss creo , la mujer------
sigo en una languida antologia de pequeños percances para dar con pilar y anabela-----
veo en el face de luli , una foto de ella con su amiga , angy , esa imagen , fue un tobogan al infierno del naciones-----
morocha de rostro hermoso , parrafo aparte , hermosa , sus cerros naturales , de rosadas cumbres , acordes a su figura ----
su rosa mariposa carnal , abre sus alas , recibe y acoje al intruso , dandole un impiadoso escarnio , en diferentes variantes y otorgandole una cristiana muerte------
sus portales del averno , no se me abrieron esta vez , volvere por el ----
lo sexual y sensual de ella a fondo ,llevan a un daño colateral , la de reencidencia-------
me permitio sacarle una imagenes realmente inquietantes , pedirlas por aqui , no por mp----
angy , graciassss la pase barbaro ......
Saludosssssssss..................
Esta maravillosa exp--- sucedio hoy viernes 4 de julio a las 20 , 30 y no se cuanto pasara para amalgamar tan grato momento-----------
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|