¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pombero61
[XP] Mi versión sobre Lena
07-Oct-2015, 00:55
Para empezar, debo aclarar que antes de citarme con ella el pasado sábado 3/10/15, leí previamente las últimas 9 experiencias con ella. La impresión que me dio ella después del encuentro es totalmente distinta a las expresadas por los distintos usuarios.
Lena no te coje, se adapta a tu estilo o la onda con la que fuiste.
Lena no te viola (tal como si fuéramos vírgenes inocentes que caímos de casualidad en su departamento), ni te somete a nada de lo que no estés dispuesto a hacer.
Lena no es poseída por ningún demonio o espíritu depravado cuando está cogiendo. Y si dice alguna guarrada, recuerden las veces que alguna novia, alguna amante, alguna esposa les dijeron "cojeme más fuerte", "me gusta tu pija", y demás frases por el estilo.
Lena no está chapita como insinuó alguno, puedo asegurar que está más cuerda que muchos de nosotros.
Lena no es un animal salvaje al que hay que domar o domesticar.
Lena no es una come hombres, no hay que tenerle miedo. ¿no será que le tuvieron miedo a su inteligencia, o no supieron descifrar sus gestos? Tampoco Duque (su conejo) es una mascota que cuando te descuidás te come un dedo del pie (en mi caso, estuvo todo el tiempo tranquilo y le chupaba un huevo qué estábamos haciendo en la cama)
Lena no te trata de dominar. Es una mujer que sobre todas las cosas trata de darte placer (ése es su trabajo)
Todas estas cosas sobre ella, las leí en las distintas experiencias...la pifiaron feo muchachos!
Por leer sus experiencias y fabricarme una falsa idea de cómo es Lena, me llevó al error de tratar de darle yo placer a ella. ¿Cómo? Primero acceder a lo que no me gusta mucho , como que me hagan un pete, pensando que la complacía. Después degastando rápidamente mis energías dándole bomba y bomba (porque pensé que así le gustaba), cuando soy más de onda suave. A los 25 minutos (minuto 40 de la hora) de sexo intenso y frenético, ya me había ganado el cansancio y mi muñeco tuvo que ser resucitado por lo menos 3 veces para seguir. A duras penas y gracias a que me dio una mano, logré una descarga magnífica.
Lena es una mujer distinguida y cautivante. Tiene esa sofisticacion que hace a las cosas simples.
En cuanto a la descripción física de Lena, aconsejo la que hizo Carlos297 en su experiencia con ella, que es muy precisa.
[Solo miembros ven links]
Una acotación sobre el baño: Es muy chico. Si te vas a duchar tenés que dejar toda la ropa afuera, porque sino se te moja.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - talcahuano al xxx, a metros de corrientes
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9