¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ging
[XP] Reincidencia con Conny_bg
23-Oct-2015, 22:30
Hola, esta experiencia es de hace un par de semanas, no había tenido tiempo de redactarla, ademas acumule otras 2 experiencias, aprovecho y las comento hoy.
Arregle a ultimo momento porque no sabia a que hora iba a salir del trabajo, usualmente salgo a las 18 y termine saliendo a las 19, así que hice bien en no llamar con tiempo porque la iba a terminar plantando. Por suerte tenia libre y me pasa para las 19:15
Llego a su dep por viamonte y reconquista, baja a saludarme, se tiño el pelo ahora lo tenia de un color azul oscuro, yo la había conocido pelirroja
Arreglamos, siempre me gusta pagar antes así me quedo mas tranquilo y me olvido de eso, y paso al baño, para mi estaba bien, y comenzamos.
Ella comienza un pete sin suave como me esta acostumbrando, luego en cuatro bomba un rato hasta acabar. El segundo se fue mas o menos igual solo que ella estaba arriba.
Detalles el pete lo hace sin, su estilo es suave y tranquilo, creo que es HFNL pero no lo comprobé, también creo que entrega la cola pero tampoco lo comprobé. Para mi es muy linda pero bueno ahi tienen las fotos, juzguen ustedes.
Cuando quise poner el link note que ya esta caído el bairesgirls, no se si ya no publica o que paso T-T
Bueno, eso fue todo, lo hice mas cortito porque mi otro relato recibio muchas criticas por ser largo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte y reconquista
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8