¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el gatero solitario
[XP] sole de bg
21-Nov-2011, 08:07
Esta xp es de la semana pasada , llamo al toke me atiende es muy copada x tel arreglamos y parto para el centro .
llego a la hora pactada esta en alsina 9xx esq b. yrigoyen te abre ella tiene que bajar no vi portero y esta en un primer piso .
El dpto esta bien , lo comparte con una amiga que no la puede ver , con respecto a las fotos de bg , lo unico que difieren son las tetas , no tiene tantas pero lo demas es igual . Paso al baño , me da una toalla limpia , el baño completo con todo lo necesario , cuando salgo me esperaba con un conjunto azul para el infarto , ahi comenzamos a los besos que manera de apretar esta pendeja paraguaya , enseguida se prende a mi pija como la chupa garganta , escupida me pasaba la lengua por la cabeza se ve que le gusta chuparla , luego devuelvo favores con una chupada de concha que me tubo que sacar porque me quedaba a vivir 0 olor , pido forin la pongo en cuatro le pido el orto al cual accede sin dramas agarra el gel le embadurno el orto meto dedo , al coque empiezo a peter la pija en segundos se la habia tragado todo .
Empiezo despacio y a pedido de ella al toque que le de con todo , como le gusta coger por el orto estuve como 15 minutos se la re banco ya no aguntaba mas y le tire todos los pibes en el culo . Quedamos rendidos abrazados . Estuve 1hora y cuarto munca me apuro me fui yo porque se me hacia tarde . Fue 1 solo polvo la pase muy bien es muy recomendable
Me dijo que la amiga es re trola le propuse un trio y en cualquier momento lo armanos , espero que les sirva saludos a todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:8