¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanjose130
[XP] Belen (bg) : Placer asegurado.
11-Aug-2016, 00:57
Ayer estando en el microcentro, con ganas de pasar un buen momento de placer, le mande un watsap a Belen(BG),ya habia estado con ella y la habia pasado de 10.Arreglamos para las 15 hrs, me mando para el depto en Suipacha cerca de Corrientes, toco el timbre y subo, me abre ella en ropa de interior,paso por el baño ,me doy una ducha y voy para la habitacion, bien amplia con un espejo frente a la cama.Comenzamos a apretar un rato , y comienza con un pete sin ,mortal, mientras manoseo esa hermosa cola que tiene.La pongo de rodillas en la cama tipo perrito,y entro a bombear suavemente, apretadita y plancentera venia la mano, entro a bombear rapidamente observando esa cola pulposa hasta que se me fue la primera.Limpieza de rigor y comenzamos una charla recopada, hasta que comienza nuevamente a petear suavemente,lenguetazos a la cabeza y bolas, despues pete mas profundo, hasta que se me puso bien duro, y comienzo a bombear disfrutando de esa conchita apretadita que tiene, lamentablemente lo bueno dura poco y se fue la segunda.
CONCLUSION: Belen tiene toda la onda, es muy linda mina, lindas gomas y cola , muy buen servicio, se preocupa para que uno pase un momento placentero, el lugar esta muy bueno, habitacion amplia y limpia al igual que el baño. Seguire reincidiendo, con
Belen la paso siempre de 10,
placer asegurado.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9