¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a _Fantasman_
[XP] Mi Xp con Barbye
05-Mar-2016, 21:42
Colegas
Primero que nada, les cuento que es mi debut en este foro (aclaro que los vengo leyendo hace mucho tiempo y hasta hace poco posteaba en otro foro bajo otro nombre).
Bueno, la primera dama con la que inicio mis posts es Barbye. Luego de haber leido todas sus xps, me dieron ganas de conocerla y no me arrepentí en absoluto. El martes arregĺé con ella por SMS para coordinar un encuentro a las 15 hs en su depto de Paraná 8XX (casi Av Cordoba). Toco timbre, portero que me saluda educadamente, subo escalera y la veo a ella. Primera impresión: mas que buena. Es mucho mas linda que las fotos (ella me dijo que esas fotos fueron tomadas luego de dar a luz). Rubiecita, ojos claros, menudita y con un tattoo en su antebrazo.
Paso al baño, charla pre-garching y comenzamos a la acción. Me comienzo a desvestir, ella suavemente me empieza a besar por todo el cuerpo, franeleamos, y poco a poco comenzó a lamer al amigo. Le puso toda la onda, mucha saliva y no dejó nada sin lamer. Mientras tanto yo tocandole su suave y carnoso ogt, le chupo sus tits, la almejeo, pedimos 69, me hizo besos negros.. en fin de todo. Asi estuvimos un buen rato.
Luego encapuchamos y me la garché en varias posiciones (misionero, patitas al hombro, perrito..). Así estuvimos unos cuantos minutos mas hasta que le termino de acabar en su boquita. Charla intergarching y luego me hizo una paja y le acabe en sus tits.
Conclusión: es una mina muy linda, con muy buena onda y predispuesta a todo.
Saludos
Tablita
Cara: 9
Tetas: 8 (operadas)
Colita: 8
Cuerpo en general: 8 Menudita y curva. Muy lindo
PT: 9
Besos: por todos lados
Garching: 8.
Relojea?: no
Onda: 10, la mejor!
Reincidencia?: No suelo reincidir.Pero esta niña esta para reincidir.
Gift: $700 la hora
Barrio: Tribunales (Paraná y Córdoba)
Lugar: Monoambiente oscuro y con un escalón en la entrada.
Link:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9