Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Esta Xp es de unos meses atras aproximadamente de fines de septiembre..fui a la ciudad de buenos aires por motivos varios..decido gatear x primera vez en esta ciudad sabado x la tarde noche en la zona de mi hoteel la unica que estaba cerca y disponible era Yohana morocha altura media 1,55 aprox..previo acuerdo xxx la hora completo llego al lugar tipo casa x fuera x dentro un lugar con varias habitaciones y muchas chicas todas medio lope para abajo ella era la unica rescatable..cuando le llame era completa..cuando estabamos desvestidos comienza pete con y yo le digo no era que me dijist completo y me dice completa son xxx mas y bue ya estaba al palo asique dale..re fria la mina le di en cuatro y cuando empeze a bombear fuerte se dio vuelta y me dice despacio xq me dduele le pido misionero y me agarra del cuello casi me ahorca nose si para que no la meta toda o que..en fin una estafa acabe y le di bien duro no importaba si se quejaba..me vesti y me fui faltando 10 minutos..nunca mas en mi vuelta a la ciudad volvere x otra de buen comentario como zuara o stefy quinn..en fin sabor a poco..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - juramento 8xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 6
El tema "Con yohana mas o menos " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro