¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Mi XP con Euge BG
13-Feb-2016, 15:34
Hola buenas tardes. Esta XP es del miercoles pasado a las 18 y 15 hs. maso.
Traté de arreglar con la nena por whatsapp, pero había dado todos los turnos de ese día
Me ofreció avisarme si alguno le cancelaba o no iba
Un cliente le canceló y me avisa con anticipación, yo estaba en la zona de las Galerías Pacífico y le dije que iba para su depa
Me pasa la dire exacta y a la hora convenida puntualmente toqué timbre en el edificio de Florida E/ Córdoba y Paraguay.
Saludo al portero que estaba en planta baja, que no me dio ni bola por suerte.
Subo con uno de los ascensores hasta uno de los pisos impares altos y cuando llego me abre la nena simpática, inicialmente con un poco de timidez, pero después se fue soltando cuando fue entrando en confianza.
La nena me gustó de entrada
muy flaquita, morocha, con tatuajes en un brazo y en una de las piernas, de rostro agradable y pelo corto, culito durito (no entrega), dijo tener 18 años
Me hizo pasar a la habitación y luego al baño.
Lindo departamento, el baño con jabón líquido y la habitación con aire acondicionado, limpia, buena cama de dos plazas y un espejo puesto de pie en un rincón de la habitación.
Cuando vuelvo del baño, luego de la higiene elemental, voy a la habitación y charlamos un rato, mientras tomo un jugo que me había convidado la nenita.
Yo ya le había dicho por whatssap que me podía quedar solo media hora.
Yo me descambio y la nenita se quedó en bombachita blanca y corpiño, me subió la temperatura inmediatamente a pesar del airea acondicionado
al ver a la pendejita en ropa interior.
Ahí nomás arrancamos con los besos con mucha lengua, le retiré el corpiñito y comencé a chuparle sus pequeñas tetitas.
Fui besando todo su cuerpo y le retiro la tanguita para paletear su juvenil concha, muy higiénica y sin olores desagradables.
Ella me hizo oral pero fue con pre.
Esta nena empezó hace tres semanas capaz que con el transcurso del tiempo se anima a hacer oral sin.
De todas formas el oral fue bueno y me ayudó a endurecer al amigo.
Luego del oral decidí visitar su conchita, se colocó un poco de gel y se subió a cabalgar.
Después de la hermosa cabalgata seguimos en cuatro sobre la cama y yo le dí de parado.
Previo a esto le pedí correr el espejo desde el rincón hacia el centro de la habitación apoyado en un placar, para poder verme garchando a tan linda pendeja
Una vez satisfecho el morbo pasamos a misionero sobre la cama y no me pude contener, largué toda la descendencia en el latex.
Después de esto pasé al baño a higienizarme y ella también.
Faltaba poco así que charlamos de varias cosas.
Me fui cuando se cumplió el tiempo, la nena no me apuró para nada
previo le aboné su regalito.
Me gustó mucho la buena onda de la pendex, posiblemente reincida y me quede una hora
1 gran saludo y hasta la
próxima XP
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8