¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bondiman
[XP] Mi XP con la Cuervita
16-Nov-2009, 01:18
Que tal amigos, después de una larga ausencia por los mares piratas, volví para ver a esta vieja conocida.
Ella se encuentra en la zona de tribunales, tucuman al xxxx, en un muy bonito depto.
Xon ella tenemos muy buena onda, llevé un par de cervecitas para compartir y conversar un rato cuando la acción nos lo permitiese.
Pasando al tema en cuestión, al llegar pido darme una duchita, el baño impecable. Al salir me esperaba ella con un conjuntito negro muy lindo. Al ya tener una confianza con la niña, le comento que nunca me habian atado, así que ella fue en busca de los implementos necesarios para esto. Volvió con unas esposas y un pañiuelo de seda con el que me tapó los ojos. La verdad es que estuvo muy bueno, nos besamos mucho, aunque debí tener cuidado ya que hacía poquito tenía un piercing en el labio y todavía le dolía un poco.
Tovimos muchas poses casi de todo tipo, hasta de parados contra la pared, yo seguía esposado y vendado, así que era un doble reto.
Como otro pirata comentaba, estar con ella es como estar con una de esas chicas de barrio, que en la cama se te entregan xxx% y luego al conversar estas con alguien de carne y hueso.
Espero no haberlos aburrido con la xp.
Saludos
[Solo miembros ven links]
Agrego link correspondiente. Irish
Última edición por Irish; 18-Nov-2009 a las 08:41
Razón: link